Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Verificar Cuenta Paypal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Verificar Cuenta Paypal 
 
alguien me podria desir donde puedo encontrar algun tutorial o algo para verificar mi cuenta paypal?
por q el otro dia quise pagar un pack de referidos en neobux con paypal y me lo denego por q no tengo la cuenta verificada
si alguien me diera una ayuda en esto lo agradeceria
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
La vas a verificar con una tarjeta de credito? si es asi avisame que te digo como hacerlo,no es nada complicado,eso si,tiene que ser una tarjeta internacional.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
si estoy viendo resien... por q de eso le tendria q pedir la tarjeta de credito a un familiar mio
el problema es q tienen mucha desconfiansa por q dicen q es muy peligroso
yo la q tenia pensado era esa de verificarla mediante la tarjeta de credito
si me pudieras explicar un poco como hacerlo porfass


Cuales son las tarjetas internacionales?
 



 
última edición por matysma el Lunes, 15 Septiembre 2008; editado 1 vez 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
Para saber si la tarjeta es internacional,tenes que saber si podes hacer compras en el extranjero,en cada pais hay tarjetas de credito nacionales,que solo sirven para hacer compras en el ambito del pais,e internacionales,que sirven para hacer compras fuera,tiene que ser de esta ultima,para poder verificar Paypal.

Para verificarla,entra en tu cuenta de Paypal,en donde dice estado,va a decir "No verificada" apretas ahi,y te va a llevar a otra pagina,ahi tenes que ingresar todos los datos de la tarjeta,si es Visa,Mastercard,numero de tarjeta,fecha de vencimiento,etc,etc,tenes que ingresar todos los datos de manera correcta(si la tarjeta no es tuya,te piden la direccion a donde llega el resumen,asi que pedisela a quien te la preste,asi ingresas ese dato tambien).Ellos van a hacer una transaccion con la tarjeta,te cobran U$1,95,pero a mi cada ves que hice una verificacion,me aparecian 2 importes,despues solo cobraban U$1,95 y el otro desaparecia

visapaypalbm1.th

Tenes que revisar en el resumen de la tarjeta por internet,o cuando te llega,te va a aparecer un codigo como este.

codigopaypalzh0

Ese codigo,tenes que ponerlo en la cuenta de paypal,y asi terminan de verificarla.Y ya esta,es sencillo,por lo que se,en Internet se venden tarjetas de credito que solo son para verificar,no estoy segura que resulten 100% efectivas,porque todas dicen que tienen cargados los U$2 que se usan para la verificacion,pero como veras en la primer captura,primero aparecen 2 transacciones,y suman casi U$3 asi que no se como se hara de esa manera.

Saludos y cualquier duda pregunta  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
uh eso seguro me cago por q son re desconfiados con el tema de internet jeje
viste como son los viejos
la unica q me keda es esa de la tarjeta por internet pero no se :S
q ravia ¬¬
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
lo q te queda es comprar  una tarjeta para verificar... andan por el precio de 10-15 dolares....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
cuando junte sufisiente dinero en alerpay me voy a tener q comprar una
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
Averigua si en tu país existe GEmoney (es una rama de General Electric que otorga tarjetas de crédito y presta dinero )

En Argentina (www.gemoney.com.ar) te entregan una tarjeta Mastercard en menos de una semana , con sólo presentar tu documento y una factura de algún servicio que tenga tu dirección .
El primer año no tiene costo de emisión , y pagas unos 3 dólares por el resumen mensual , que viene sólo si ese mes tuviste movimientos (si no usaste la tarjeta no viene el resumen y no pagas nada).
No necesitas cuenta bancaria y el resumen de cuenta se paga como cualquier factura de luz o teléfono .
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
soy de argentina asi q dps lo voy a provar
tenes idea uanto sale esa targeta? por q ahi me dijiste lo del costo de envio y los 3 dolares del resumen
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificar Cuenta Paypal 
 
Es una tarjeta normal,pero no creo que te la den porque sos menor de edad...
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar