Aviso importante
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart,pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

PtcShare [Pre-Lanzamiento]
Mensaje PtcShare [Pre-Lanzamiento]

Click propio: ??
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 0
  • Mínimo: $0
  • Medio: ??
  • Tiempo: ??

Notas: En Pre-Lanzamiento aun no contamos con datos......

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de PTCshare y hemos decidido, por un período de prelanzamiento, darle la oportunidad de formar su equipo y correr la voz, de modo que cuando lo lancemos, ¡estará listo para ganar con nosotros!
¿De qué trata PTCshare?

¡PTCshare proviene de los creadores de PaidVerts, uno de los PTC más grandes y de mayor duración y de los ingresos compartidos en la industria! Estamos extremadamente orgullosos de PaidVerts, que aún sigue siendo fuerte, pero hemos decidido tomar muchas lecciones de su ejecución durante todos estos años y crear un producto aún mejor, que le permite ganar más y también brindar a los anunciantes una experiencia más sencilla para transmitir su mensaje de manera efectiva .

En resumen, PTCshare está diseñado como un sistema totalmente sostenible, que permite a los usuarios de PTC ganar más, además de ser una excelente manera de generar ingresos a través de la referencia o el aumento de su valor con la compra de más paquetes de anuncios.

Tendrá un montón de opciones de publicidad cualitativas, además de permitir que nuestros usuarios ganen de forma gratuita de muchas fuentes. Además de eso, también podrá comprar nuestros paquetes de anuncios a granel, donde por cada compra de $ 1 obtendrá un 118% de retorno potencial en puntos de bonificación. Especialmente, poco después del lanzamiento, espere que salgan muchos anuncios de gran valor.
La comisión de referencia será del 7% en TODAS las ventas de anuncios y del 3% en todas las visitas publicitarias de sus referencias, por lo que la referencia será extremadamente rentable aquí.
Adelantarse a los demás

Durante el prelanzamiento, le daremos las herramientas básicas que necesita para comenzar a construir su equipo:

- Su enlace de referencia y otros materiales de marketing.
- Panel básico para seguir tus referencias.

Siga nuestro Facebook para obtener más noticias sobre los detalles exactos del lanzamiento en las próximas semanas. Mientras tanto, asegúrese de correr la voz: este es EL LANZAMIENTO DEL AÑO, por lo que simplemente no puede darse el lujo de perderlo;)
Equipo de PTCshare

Gracias por usar nuestro servicio,

PTCshare

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Mensaje Re: PtcShare [Pre-Lanzamiento]

Me he registrado. pero cometiendo el error de hacerlo con una cuenta de hotmail, por lo que no me llegó el enlace de activación, (ni lo espero) y ni  siquiera puedo iniciar sesión para confirmar el registro.

Volveré a intentarlo mañana, con otro nombre de usuario y cuenta de gmail.

Javiermen57 Enviar mensaje privado

Javiermen57 escribió: [Ver mensaje]

Volveré a intentarlo mañana, con otro nombre de usuario y cuenta de gmail.

Es preferible intentar con un Ticket al admin explicando que no te llega el correo deactivación, casi siempre te la activan ellos sin necesidad de hacer algo más y así no entrarías en prejuicio de que el admin pueda decir que tienes varias cuentas y banearte en cualquier momento por ese motivo. Saludos

Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets

pandeche Enviar mensaje privado
Mensaje Re: PtcShare [Pre-Lanzamiento]

Bueno, ahora ya es tarde. Pero en PaidVerts registré hace un año y medio o más una segunda cuenta para estar bajo la referencia del sindicato. Dejando totalmente inactiva la primera de ellas, no hubo problema. Espero que esta vez tampoco lo haya.

Saludos.

Editado: De todas formas le acabo de escribir al administrador, confesándole y explicándole lo ocurrido, y pidiendo que me mantenga una de las cuentas (la que registré con correo gmail). Así que ahora depende de su decisión.

última edición por Javiermen57 el Jueves, 06 Junio 2019; editado 1 vez
Javiermen57 Enviar mensaje privado