Hola a todos aca les dejo un programa que se llama KeePass, basicamente lo que hace es organizar todas las claves de todo, yo lo uso para las PTC y asi le tengo clave diferente a cada una, y en el momento que voy a entrar escribo el codigo de seguridad de la PTC y luego en el programa selecciono la PTC y escribe la clave y el usuario.
http://www.mediafire.com/?bhun0gv7zmf
Aca les dejo y ojala les sirva tanto como a mi.
Saludos
Objetivo: [Tutorial] Organizador de Claves
Objetivo: Re: [Tutorial] Organizador de Claves
¿Y esto es seguro? Quiero decir..¿no hay riesgo de que otra persona te pueda ver la clave o de que se metan en tu ordenador y te las quiten todas??
Saludos!
Saludos!
Yo lo uso hace desde que empezó el Sindicato casi y funciona bárbaro. Para poder acceder a tu base de datos, te pide una contraseña maestra. Una vez que la colocas te permite ver y editar la información de cada PTC (usuario, web, nombre, pass, etc).
A mi me es bastante práctico y lo recomiendo!
A mi me es bastante práctico y lo recomiendo!
Ok, lo voy a probar. Gracias por el aporte 
También uso ese programa hace bastante tiempo, y me ha permitido manejar muchisimas claves, ideal para el trabajo con el sindicato, en que lo ideal es tener una clave distinta para cada PTC ya que es muy típico que si en una PTC te roban una cuenta intenten robarte, con los mismos datos, cuentas en otras páginas PTC.
Aunque para mayor seguridad también recomiendo anotarlas en algún cuaderno o algo por el estilo, ya que también es fácil que le pase algo al PC o al programa y pierdas todas las claves (hay que ser muy quemado, pero mejor prevenir que curar
)
Aunque para mayor seguridad también recomiendo anotarlas en algún cuaderno o algo por el estilo, ya que también es fácil que le pase algo al PC o al programa y pierdas todas las claves (hay que ser muy quemado, pero mejor prevenir que curar
Y una preguna mas, es rápido de utilizar? porque si hace perder mucho tiempo.......
Pues como todo cuando le cojes el ritmo, pero es mas rapido que escribir el registro en cada pagina, el tiempo que gastas es señalar la pagina y hacer click, creo que no se gasta nada de tiempo.
Saludos
Saludos
Es muy sencillo, encima tiene para bajar traducción al castellano desde su sitio oficial. El soft es gratuito y libre: http://keepass.info es su web.
La verdad.....excelente programita y re facil de usar 
Muy buen programa!