Objetivo: Re: No-Minimum
Hoy recibi el pago que tenia pendiente, esto reafirma la seriedad y honestidad de Sebas Broekhof
que suerte..buen antecedente para mi que estoy por llegar al 1...aunque hoy mire y los pagos estan deshabilitados todavia..veamos el 29.. 
Los pagos los deshabilitan en lo que ellos llaman el periodo de pagos... Eso lo hacen cada mes así que no hay de qué preocuparse 
Hace 4 dias llegue al limite de $1 y pedi pago. Hoy fui a mirar y me encontre con:
Your cashout request of 1.00 USD (PayPal ) from 11/01/2012 11:39 is in the queue position 1138.
( su solicitud de pago esta en la posicion de espera 1138)
Llegare a cobrar ... ??

Your cashout request of 1.00 USD (PayPal ) from 11/01/2012 11:39 is in the queue position 1138.
( su solicitud de pago esta en la posicion de espera 1138)
Llegare a cobrar ... ??
No sé pero supongo que irá igual que donkeymails. Solo cobré una vez y fue así, ahora no sé si cambió.
Hacen los pagos cada semana, dejan dos o tres días abiertos para pedirlo, después los cierran y durante la semana van pagando. Así 4 veces al mes.
Getchart, si cobrarás, seguro que sí.
Hacen los pagos cada semana, dejan dos o tres días abiertos para pedirlo, después los cierran y durante la semana van pagando. Así 4 veces al mes.
Getchart, si cobrarás, seguro que sí.
Ahh..! no sabia...
muchas gracias por la info. salbar..!
saludos.!
saludos.!
Exacto, aunque estés muy atrás en la cola, ellos revisan y mandan los pagos sin problema siempre. Lo que harán será revisar la cola y luego enviarlos usando masspay o algo similar.
Saludos
Saludos
Si..tenian razon..salbar y kdm...pago recibido..!!
Ahora resulta que fui a poner la prueba de pago y no encontre donde...no se si soy yo que no la encuentro ..?? ..agradezco alguna ayuda ..desde ya muchas gracias..!!
Ahora resulta que fui a poner la prueba de pago y no encontre donde...no se si soy yo que no la encuentro ..?? ..agradezco alguna ayuda ..desde ya muchas gracias..!!
No encontre donde subirlas, ya es una costumbre hacerlo pero se ve que en esta no es algo obligatorio
Bueno..muchas gracias josephine ..me quedo tranquilo...
Saludos.
Saludos.