ClickXti [APARTADA]
Objetivo: Re: ClickXti
Hola. Quería preguntar si para esta GPT también hay que subir la prueba de actividad, ya que desde hace un tiempo me están mandando emails. Al principio no me mandaban nada, pero ahora me llegan seguido y no me acuerdo si había que subir prueba, o no. Saludos.

No silca, por el momento no es necesario subir pruebas, se ve que kdm se las arregla para las acreditaciones sin nuestra ayuda

Si, me dí cuenta ayer mismo. Me parecía. Sólo que el coso este no me dejó postearlo.
Saludos.

Jos: perfecto, un saludo

última edición por Josephine el Domingo, 16 Septiembre 2012; editado 1 vez
ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?

mirome escribió: [Ver mensaje]
ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?

No sé es muy raro, a mi tan solo con llegar a los 5€ me salió para pedir el pago.

Mira a ver si has rellenado bien todos los datos.

mirome escribió: [Ver mensaje]
yo tengo puesto dni y telefono y he cobrado una vez a los 10

justo ha sido eso, he puesto datos que faltaban y salio el boton de cobro.
me extrañaba pidieran tantos datos. porque no se suelen pedir dni ni telefonos . no los veo necesarios

Hola, me sale en mis sitios que ahora no aparezco inscrito en esta página, me lo podeis confirmar?. Pondria un Ticket al admin.

Otra historia de Cybernet soluciones... Va en decadencia, cada vez menos anuncios...

Menos mal que normalmente da tiempo, al menos, a cobrar una vez.