Consupermiso [ESPAÑA] [APARTADA]
Objetivo: Re: Consupermiso [ESPAÑA]
Caskito escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo acabo de registrarme y vi que tenia que añadir mi "nick" a la Ficha, pero lo intento y no me deja
si pudieran ayudarme... me registre con un correo que es caskito.rln@.... pero ponia que sin @ y sin puntos, asi que intento añadir " caskitorln " pero no me deja...

La @ o . no tiene problemas, sólo no dejes espacios entre las , al separar los nicks....

Ejemplo bueno:
pandeche,pandeche@gmail.com,pandeche1,otronick

Ejemplo malo:
pandeche, pandeche1 , pandeche2

Hola caskito, ya te hemos agregado el nick

caskitorln

en tu Ficha. Cuando puedas revisa y ve que este tddo conforme a tu gusto y cualquier problema avisas como ya has hecho..

Saludos..!

edito para decirte que revise y te veo en la cola para ser confirmado con este nick del que hablamos. cuanto el administrador de la cadena tenga un tiempo libre y la actualice te tendra que llegar la notificacion porque el sitema ya te va a reconocer al tener el nuevo nick en la Ficha..

última edición por getchart el Miercoles, 18 Febrero 2015; editado 1 vez
Ahora veo que ya esta, muchas gracias por la ayuda.
Como decía el compañero, al separlo con la coma ponía un espacio y por eso no servía.
Gracias

Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)

Subir prueba de Actividad

Ejemplo - necesitamos una captura de la sección My Account
pruebaconsup
POR FAVOR, ENVIAR LAS PRUEBAS DE ACTIVIDAD MEDIANTE UN Ticket DE SOPORTE.

Gracias

Objetivo: Consupermiso [ESPAÑA] [APARTADA]
Apartamos esta página: Ya no muestra nuestros referidos, no hay forma de saber quién está en nuestra línea inferior.

Objetivo: Re: Consupermiso [ESPAÑA] [APARTADA]
Una pena, ya que más bien parece una chapuza del nuevo diseño de la página.

En lo demás ha ido mejorando gradualmente, y pronto voy a recibir mi primer pago de 30 euros. Por paypal, ya que tienen de nuevo habilitado ese procesador (no estoy registrado bajo el sindicato)