Sponsokdo [SCAM]
Objetivo: Re: Sponsokdo
Eres nuestro referido más activo en esta, sigue así y te puedes ganar un premio de los que damos cada mes!

Hemos pedido otro pago hoy en esta

Saludos!

Aparece el dominio suspendido :l Esperamos que vuelva

A mi me aparece online

Yo hace dias que me registre desde el reflink del sindicato y no aparezco como referido,¿se puede hacerlo algo para arreglarlo?,el caso es que al registrarme seguia apareciendo que me registraba bajo el sindicato,no se que habra pasado

nuberu escribió: [Ver mensaje]
Yo hace dias que me registre desde el reflink del sindicato y no aparezco como referido,¿se puede hacerlo algo para arreglarlo?,el caso es que al registrarme seguia apareciendo que me registraba bajo el sindicato,no se que habra pasado

Posiblemente te haya pasado como a mí. En tu Ficha debes poner el nombre con el que te registraste.

Edito** Ya me aparece online

última edición por salbar el Miercoles, 30 May 2012; editado 1 vez
Gracias Yoshi,ese es el problema.Lo que no se si a la Ficha que te refieres son los datos del perfil del sindicato.Aparezco como roberto en sponsokdo y en mi perfil del sindicato he puesto mi nombre,no se si ahora estara correcto todo

nuberu escribió: [Ver mensaje]
Gracias Yoshi,ese es el problema.Lo que no se si a la Ficha que te refieres son los datos del perfil del sindicato.Aparezco como roberto en sponsokdo y en mi perfil del sindicato he puesto mi nombre,no se si ahora estara correcto todo

Si te registraste como roberto, en tu Ficha debes de poner Roberto, así te pueden confirmar

Hola asi es, debes actualizar tu Ficha cuando utilizes un nick diferente en tu Ficha solo aparece "nuberu" y no veo roberto en ningun lado no te olvides de separar cada nick con una coma, no utilizes espacios
debes editarla aqui te dejo el link
http://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit
hecha la edicion debes esperar hasta que el admin de la cadena actualize nuevamente asi que deberas ser paciente

Saludos

última edición por chutyvaz el Miercoles, 30 May 2012; editado 2 veces
Hola nuberu, si hiciste bien lo que te comentaron en tu Ficha debería aparecerte la confirmación ahora mismo

Saludos!

Ya aparezco como referido,gracias a todos por la ayuda