| Autor | Mensaje | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

|   Re: DebadiBux 
			Hola ok estas bajo mi cadena asi que confirmame y te elimino para que te vuelvas a inscribir solo que deben ser con diferentes datos  Nick dir de correos y proc de pagos e IP  
Saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #211  Miercoles, 08 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  panxo94   

Hola ok estas bajo mi cadena asi que confirmame y te elimino para que te vuelvas a inscribir solo que deben ser con diferentes datos  Nick dir de correos y proc de pagos e IP  
Saludos   

Mandé un correo a soporte y logré recuperar mi cuenta, supongo que aún continúo siendo referido de la pagina.

| 
|  | 
	| #212  Jueves, 09 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

Ok que bien entonces seguimos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #213  Jueves, 09 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  Gebra   

Me habeis enviado una notificacion de que "no aparezco como referido en Debadibux" pero está en la relación de los sitios en los que estoy apuntada, no lo entiendo, no he hecho nada         
Saludos

| 
|  | 
	| #214  Sabado, 11 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  aguston   

hola, a mi me sucede lo mismo que a gebra, ¿como es posible que de repente haya dejado de ser referido del sindicato?, ¿que a podido suceder?, si no se a traspapelado nada en el sindicato, tiene que haber sido en debadibux.

| 
|  | 
	| #215  Sabado, 11 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  panxo94   

Hola, también estoy en la misma situacion, me llegó el mensaje de "ya no le vemos como referido en Debadibux" pero si aparece en los sitios en los que estoy apuntado.

| 
|  | 
	| #216  Sabado, 11 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

Hola  
Si fui yo que tuve necesidad de anular una tabla en el sistema por error al confeccionarla ..y entonces el sistema envía automáticamente la notificación..pero en cuanto lo advertí y solucione dicho error  ....todo ha vuelto a la normalidad..    
saludos..!

| 
|  | 
	| #217  Sabado, 11 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  Gebra   

| 
|  | 
	| #218  Domingo, 12 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  aguston   

hola amigos, ¿alguien a probado la nueva sección de debadibuz Head Tail?, yo he intentado jugar, pero no me funciona, o no se como funciona, de paso quería preguntar sobre rentar referidos aquí, ¿saben si es buena idea, si funcionan bien y son rentables?, son un poco caros, ¿o quizás seria mejor la menbresia starter?
 saludos y gracias...

| 
|  | 
	| #219  Jueves, 30 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  Group7Golden   

Sindicalista activo

hola amigos, ¿alguien a probado la nueva sección de debadibuz Head Tail?, yo he intentado jugar, pero no me funciona, o no se como funciona, de paso quería preguntar sobre rentar referidos aquí, ¿saben si es buena idea, si funcionan bien y son rentables?, son un poco caros, ¿o quizás seria mejor la menbresia starter?
 saludos y gracias...

Hola    , a mí me está yendo bien con los referidos    , rente 10 y ya le saque 10 dólares, los cuales les e ganado 5 dólares ya que los otros 5 dólares seria para pagar la inversión.      

| 
|  | 
	| #220  Jueves, 30 Julio 2015 |  | 
|  | 
	|  |