GPTBanks [APARTADA]
Objetivo: Re: GPTBanks
Al fin hemos llegado al minimo jajaja.

Un abrazo

La verdad es que ha sido un duro camino, si la cosa no mejora después de este pago nos veremos obligados a apartarla, han sido casi 5 meses para generar apenas $1. En las AntiSCAM suele ir más despacio el proceso, pero cuando pasan al plan se registran muchos y aumenta la actividad.

Un saludo!

Objetivo: GPTBanks
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: GPTBanks [SUSPENDIDA]
Suspendemos los clicks
Suspendió la cuenta al Sindicato. Suponemos que se debe al reciente cambio de IP y estamos a la espera de la resolución del problema por el Admin. Le damos 7 días.

Objetivo: GPTBanks
Retiramos la suspensión
El administrador nos ha restaurado la cuenta y todo está intacto.

Mi punto de vista, es llegar a un pago mas y retirarla se tarda demaciado tiempo, nose que diran ustedes, por eso aclaro es mi punto de vista.

Yo todavia no llegue a $0.50...

Yo estaba pensando en lo mismo... Esperaba que con el primer pago se animara más gente, pero no ha surtido efecto... Esperaremos otro mes o dos hasta el segundo pago, de $1 también, y la dejaremos de lado.

Saludos!

Objetivo: GPTBanks [APARTADA]
Apartamos esta página: Las ganancias crecen demasiado despacio, no merece la pena seguir adelante.

Objetivo: Re: GPTBanks [APARTADA]
Faltaba mucho para el segundo pago ?

Objetivo: Re: GPTBanks [APARTADA]
Hemos decidido apartarla porque después de 4 meses del último pago nuestro saldo era $0.51... No merece la pena gestionar esta página ni estar en ella para vosotros por tan poco dinero