Objetivo: Re: FXCAMBIER - Fxcambier.com
y de que va la pagina me explicas?
Es una Hyip (high-yield investment program-Programas de Inversión de Alta Rentabilidad)
Las hyips son paginas en la cual inviertes cierta cantidad de dinero y estos dicen invertirlos en forex, en arbitrajes, etc
Esta hyip en particular invierte en forex y te da la oportunidad de invertir en diferentes planes que estan puestos en el primer post. Tu eliges que plan quieres e inviertes y cada dia laboral tu inversion te genera interes segun el plan que hayas elegido y al finalizar el plan puedes retirar tu inversion inicial o reinvertir en el mismo o en otro plan
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar
PD: los intereses los puedes cobrar cuando quieras
Las hyips son paginas en la cual inviertes cierta cantidad de dinero y estos dicen invertirlos en forex, en arbitrajes, etc
Esta hyip en particular invierte en forex y te da la oportunidad de invertir en diferentes planes que estan puestos en el primer post. Tu eliges que plan quieres e inviertes y cada dia laboral tu inversion te genera interes segun el plan que hayas elegido y al finalizar el plan puedes retirar tu inversion inicial o reinvertir en el mismo o en otro plan
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar
PD: los intereses los puedes cobrar cuando quieras
ayer termino mi plan de inversion, he decidido retirarme aunque la hyip hasta ahora va bien pero no me quiero arriesgar ya que los planes son algo largos
me mantendre informando por aqui el estado de fxcambier

me mantendre informando por aqui el estado de fxcambier

como habia dicho ahora mismo en esta no estoy, pero sigue pagando y en un comunicado dicen que existe la posibilidad de invertir por transferencia bancaria, dice mas cosas pero no muy relevantes a mi entender
Traduccion google
Spoiler: [ Mostrar ]
Traduccion google
Spoiler: [ Mostrar ]
hasta ahora sigue pagando bien
paso a informar el estado de esta hyip, que segun un comentario que dan el admin de un foro va muy bien, tal vez no debi haberme retirado
Citar:
Citar: