Gift Hunter Club [APARTADA]
Objetivo: Gift Hunter Club [APARTADA]

Click propio: $0
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 73
  • Mínimo: $0
  • Medio:
  • Tiempo:

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Gift Hunter Club
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: Gift Hunter Club
esta nueva GPT no es de clicks, hay que registrarse o hacer distintas cosas que te piden para ganar?
pregunto por si no vi, donde hacer los clicks

baldasquin escribió:  
esta nueva GPT no es de clicks, hay que registrarse o hacer distintas cosas que te piden para ganar?
pregunto por si no vi, donde hacer los clicks

Es una web parecida a sponsokdo, get-paid, honeydollars...

Te paga por completar ofertas (registros, ver vídeos, encuestas).

Tokenads, acepta rápidamente las ofertas, y tiene al menos 2 vídeos por día.

No es por nada, pero hay un concurso de referidos: http://www.gifthunterclub.com/en/contest-referal/

Solo Aparece un referido en el concurso cuando en verdad tenemos más de 10: http://www.gifthunterclub.com/en/pu...sindicatoclicks

última edición por salbar el Martes, 23 Octubre 2012; editado 1 vez
Sí, la verdad es que es un poco raro, pero veo que el concurso es mensual y lo deben estar actualizando a mano así que a fin de mes comprobamos

Hola, tenia un pago pendiente del 6 de noviembre, ayer me llegó otra petición de pago. Hoy me habéis acreditado un pago.

Queda otro pago o era el mismo?? Un saludo

Hola sergius, es cierto lo que comentas, voy a revisar todo... Es probable que se me haya traspapelado el pago.

Pronto os avisaré

kdm escribió:  
Hola sergius, es cierto lo que comentas, voy a revisar todo... Es probable que se me haya traspapelado el pago.

Pronto os avisaré

Don´t worry

Pasamos a darles $0.02 fijos en esta página por cada punto que generen en nuestra cuenta, cuando el pago real sería de entre $0.0083 y $0.01. Es decir, aproximadamente el 200%. Esto se debe a que consiguieron muchos referidos de segundo nivel que están generando bastante.

Gracias!