Ausencia Getchart

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Ausencia Getchart
Hola Sindicato

Solo para comentarles que a partir de el domingo inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 18 de setiembre, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha .
Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro

En las cadenas que están bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS)

EarnHomeBux.com
FoxBux.site

Un saludo ..!

Hola Sindicato

Solo para comentarles que a partir de el lunes 2 de noviembre inclusive no podre entrar al sindicato (probablemente por toda la semana )
Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro

En las cadenas que están bajo mi responsabilidad ( hoy por hoy seria solo swingubux ) si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS)

Saludos...!

Hola Getchart muchas gracias por el aviso esperamos que todo vaya bien y estaremos ansiosos a tu regreso

saludos

Gracias Chuty..!!

Un saludo ..!!

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola Sindicato

Solo para comentarles que a partir de el lunes 2 de noviembre inclusive no podre entrar al sindicato (probablemente por toda la semana )
!

Gracias por avisar Admin espero que le vaya super bien, mucha suerte

Perfil MP  
Hola Sindicato

Solo para comentarles que a partir de el domingo 5 de setiembre inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 10 de setiembre, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha .

En las cadenas que están bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS)

Un saludo..!

última edición por getchart el Domingo, 05 Septiembre 2021; editado 2 veces
Hola Admin mucha suerte, descansa y te diviertes

Perfil MP  
Hola Sindicato

Solo para comentarles que a partir de el domingo 17 de octubre inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 22 de octubre, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha por dos dias .
Identica situacion se dara del 25 de octubre al 29 octubre .
Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro final y a su vez en el lapso intermedio de ambas ausencias.

Un saludo..!

Hola Sindicato

Solo para comentarles que a partir de el domingo 25 de mayo inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 8 de junio, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha.

Un saludo..!

Mucha suerte Admin, relájense y descansen, salgan con mucho cuidado que el bicho esta haciendo de las suyas nuevamente

Feliz descanso

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 4 de 7