A mi tambien me suspendieron, NO VOY A ENVIAR Ticket, no me interesa seguir en esta PTC, es obio que pronto sera SCAM.
Saludos para todos!
EightClix [SCAM]
Objetivo: Re: EightClix
Por lo visto nos suspendio a todos los que estamos en la cadena
. Que mala jugada envie Ticket pero no me respondio
saludos
. Que mala jugada envie Ticket pero no me respondio
saludos

ojala sea un error, si no es un pretexto porque no le conviene la cuenta del sindicato al tener tantos referidos

Eightclix nos rehabilito la cuenta, yo estoy clickeando en estos momentos..
saludos..!
saludos..!
A mi también me ha rehabilitado la cuenta. He realizado los clicks sin problemas. Esperemos que dure 
última edición por ankhil el Viernes, 07 Marzo 2014; editado 2 veces
Hola chicos a mi tambien me a rehabilitado la cuenta. Tambien el dia hoy comenze a clickear nuevamente
Saludos
Saludos

última edición por ankhil el Viernes, 07 Marzo 2014; editado 2 veces
Hola a mi tambien me volvio a activar la cuenta y sin enviar ningun Ticket al parecer el admin se dio cuenta de su error
como dicen pudo haber sido que estaba euforico con su nuevo scrip pero la tendremos en la mira
saludos
saludos

Según el mensaje que nos envió el admin, nuestro upline usa un autoclicker y por eso nos han baneado en cascada a los referidos, referidos de sus referidos y así en adelante... Nosotros nos registramos en esta sin link de referido, así que habrá sido algún usuario que nos ha comprado...
Les dejo el mensaje del admin de eightclix:
Un saludo!
Les dejo el mensaje del admin de eightclix:
Citar:
Un saludo!
bueno me alegro de que todos ya estamos bien, tambien pude cobrar aunque con una alta tasa pero por lo menos paga 
Página 3 de 15