| Autor | Mensaje | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

|   Re: ProBux 
			Hola a los usuarios que tienen mas de un año de inactividad seran eliminados automaticamente       
saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #191  Miercoles, 09 Abril 2014 |  | 
|  | 
	|  lionroots   Alejandro

Sindicalista activo

Hola a los usuarios que tienen mas de un año de inactividad seran eliminados automaticamente       
saludos   

¿Más de un año de inactividad? Sí que da mucho tiempo para conservarlos esta PTC     

____________  SKATEBOARDING CREW   | 
|  | 
	| #192  Jueves, 10 Abril 2014 |  | 
|  | 

Administrador

Hola si normalmente es con un mes de inactividad o siete dias sin un solo click,  pero en esta ocacion se tenia otra cadena activa por lo cual no nos generaba ningun problema  pero al llenarse vuelvo a retomarla y me doy cuenta de esto asi que daremos cabida a nuevos usuarios     
Saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #193  Jueves, 10 Abril 2014 |  | 
|  | 
	|  ivaaan74   Ivan Peralta

Sindicalista activo

Gente que tal
 Una consultita sobre una duda, en mi balance del sindicato tengo 16 clicks y en probux 243. Cual son los clicks que vale para los referidos.

Gracias abrazo.

| 
|  | 
	| #194  Sabado, 12 Abril 2014 |  | 
|  | 

Administrador

solo los fixed y extendidos que en este caso no hay ningun extendido solo cuatro fixed  o anuncios  naranja 
Saludos      

| 
|  | 
	| #195  Sabado, 12 Abril 2014 |  | 
|  | 
	|  ivaaan74   Ivan Peralta

Sindicalista activo

solo los fixed y extendidos que en este caso no hay ningun extendido solo cuatro fixed  o anuncios  naranja 
Saludos   

Buenisimo aclarado. Gracias abrazo

| 
|  | 
	| #196  Sabado, 12 Abril 2014 |  | 
|  | 
	|  diegoxino123   

Esta es una de las mejores paginas para ganr dinero que hay en la web yo rente 5 referidos y me han dado buenos resultados asi que pienso seguir rentando mas y algun dia comprarme la membresia golden

| 
|  | 
	| #197  Lunes, 28 Abril 2014 |  | 
|  | 
	|  luchitox   Luciano Lopes dos Santos

Esta es una de las mejores paginas para ganr dinero que hay en la web yo rente 5 referidos y me han dado buenos resultados asi que pienso seguir rentando mas y algun dia comprarme la membresia golden

Mira que suerte, a mi me ha pasado lo inverso.

Tres referidos rentados. Dos que clickean relativamente bien, y un tercero ni un solo click. Reciclo, me pasa lo mismo. Reciclo, me pasa lo mismo.

Resultado: NEGATIVO.

Adiós inversión.

| 
|  | 
	| #198  Lunes, 28 Abril 2014 |  | 
|  | 
	|  brokenboy1   

Hola, ¿alguien me puede explicar que ocurre?
 Me registre hace unos dias cuando ponia que quedaban 4 usuarios libres, he estado esperando a que me confirmen como referido y ahora leo que no hay sitio libre.

Entonces , ¿no se supone que al quedar 4 sitios 1 es mio? ¿me he registrado para nada?
 Ni siquiera me dicen que no me ven como referido.

Un saludo.

| 
|  | 
	| #199  Miercoles, 30 Abril 2014 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

Hola, 
Lo primero que te pedimos es que tengas paciencia,     pues somos muchos en el sindicato y todos los miembros del staff tenemos nuestras vidas particulares y nuestras obligaciones del diario vivir lo que hace que lamentablemente no nos de el tiempo para hacer todas las cosas tan rapido como quisieramos y poder cumplir con todo junto.    
Vayamos por partes,  la PTC  probux tiene mas de una cadena..y la que yo admnistro esta llena asi que seguramente estas en la cadena que lleva algun otro miembro del staff que no pueden ser otros que chutyvaz y/o kdm..pues en el momento somos nosotros tres los que llevamos cadenas.     
Te figura como "confirmacion pendiente"...?? ..te pregunto porque si te figura como "confirmacion pendiente" podria ser que estuvieras registrado y simplemente como el administrador no actualizo su cadena por falta de tiempo  no has recibido aun una notificacion de confirmacion . Tu recibiste alguna notificacion de que se te veia o no se te veia como referido..??

De todas formas esperemos que dice el administrador de tu cadena, quien seguramente cuanto lea nos va a clarificar.

Te envio un saludo..!     

| 
|  | 
	|  |  | 
|  | 
	|  |