AeBux [SCAM]
Objetivo: Re: AeBux [Registros Cerrados]
Una pregunta, si no eres golden o no inviertes, no se cobra? Lo digo por dejar de hacer clicks ya que soy uno de los borrados
Hola lestatptc, en esta no hace falta invertir para cobrar
A todos, el soporte me repuso 10 referidos, les ruego que revisen la lista de referidos. A los que siguen borrados, lo único que queda es pedirles disculpas, el soporte se negó a ponérmelos a mí ni a otra persona...
Saludos
A todos, el soporte me repuso 10 referidos, les ruego que revisen la lista de referidos. A los que siguen borrados, lo único que queda es pedirles disculpas, el soporte se negó a ponérmelos a mí ni a otra persona...
Saludos
MMMM que putada el siguiente en entrar si no me equivoco era yo pero se lleno el cupo, ajo y agua para mi.
pero esta actualizada la lista
última edición por lalo00111 el Viernes, 22 Abril 2011; editado 1 vez
y para mi mas todabiaelzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
pero esta actualizada la lista
última edición por lalo00111 el Viernes, 22 Abril 2011; editado 1 vez
Objetivo: Re: AeBux
Hola se continua la cadena pero los que nos quedamos fuera, seguimos fuera o no, gracias
Hola Selene lamento decirte que si no apareces en el listado donde regresaron a diez usuarios hemos quedado fuera
Lo siento Saludos
Lo siento Saludos
en la pagina de darse de alta de sindicato pone que hay 29 cupos para sindicato. para aebux
Pero leyendo el foro parece que no hay cupos y algunos no han sido admitidos, podeis aclarar? para saber si se puede entrar a participar o no.
Pero leyendo el foro parece que no hay cupos y algunos no han sido admitidos, podeis aclarar? para saber si se puede entrar a participar o no.
Página 4 de 6