¿Como Ganar Dinero Con Tu Web?

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Como Ganar Dinero Con Tu Web?
El mínimo es $100

En el sindicato sí que está funcionando, pero es cierto que mes a mes va bajando la cantidad que generamos...

Saludos!

kdm escribió: [Ver mensaje]
El mínimo es $100

Lo se, pero lo que digo es que, hace meses llegamos a $18.00 y desde entonces, quedo parado ahi. Pasaron mas de 6 meses que la publicidad esta puesta (A veces carga, a veces no) y queda en $18.00.
Contactamos con el soporte desde el DashBoard y no respondieron NUNCA

100$!!?? Juas, pues entonces mejor paso jeje.

Sylver escribió: [Ver mensaje]
El mínimo es $100

Lo se, pero lo que digo es que, hace meses llegamos a $18.00 y desde entonces, quedo parado ahi. Pasaron mas de 6 meses que la publicidad esta puesta (A veces carga, a veces no) y queda en $18.00.
Contactamos con el soporte desde el DashBoard y no respondieron NUNCA
Lo del mínimo era en respuesta a la pregunta de pandora

Pues debe ser extraño porque a mí las dos o tres veces que envié un mensaje al soporte me respondieron casi de inmediato... Has probado a usar el servicio live chat?

pandora, el saldo sube de una forma bastante irregular... nosotros hay días que generamos 4 centavos y días que generamos más de un dolar... te recomiendo dejarlo una semana y ahí ya decides si dejarlo o no

Ok, lo dejaré en tenemostuweb a ver, sino lo quite que la tengo petada a enlaces XD

Pues debe ser extraño porque a mí las dos o tres veces que envié un mensaje al soporte me respondieron casi de inmediato... Has probado a usar el servicio live chat?

Mandan a enviar un Ticket xD

Citar:
Ok, lo dejaré en tenemostuweb a ver, sino lo quite que la tengo petada a enlaces XD

Me consta jajajajajaj ... xD!

Saludos

Perfil MP  
De 2 o 3 días con 100.000 impresiones y 1 click dice que me generó 1.78$. Tiene buena pinta aunque si no le afecta el pagerank creo que la cambiaré de web xD

pandora escribió: [Ver mensaje]
De 2 o 3 días con 100.000 impresiones y 1 click dice que me generó 1.78$. Tiene buena pinta aunque si no le afecta el pagerank creo que la cambiaré de web xD

Que sistema publicitario usaste?

Un banner de 468x60 puse y solo en la portada de tenemostuweb. Estoy pensando igual los pongo por otras webs, justo esta es en la que menos me interesa tenerlo creo jeje, aunque si llegara a pagar y valer lo que estoy haciendo si que me cundiría ^^. Sabeis si admiten visitas de PTC y todo eso?

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5