Nota de la AdministraciónSuspendemos los clicks
Esta limitando los pagos y no esta respetando las fechas de retiro, tenemos problemas con esto debido a que estamos generando mas de lo que nos esta pagando Suspendemos en espera que regularice la situación y respete las fechas de los pagos
Objetivo: ClixToYou [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: ClixToYou [SUSPENDIDA]
Yo creo que ya se pueden considerar SCAM. Ya no pagan nada
Objetivo: Re: ClixToYou [SUSPENDIDA]
Hola Inmart, si en un rato mas las enviamos ...
je je aun tenia una vaga esperanza en fin otras tres que se van
saludos y gracias por estar atento
lmmart escribió:
Hola Inmart, si en un rato mas las enviamos ...
je je aun tenia una vaga esperanza en fin otras tres que se van
saludos y gracias por estar atento

Objetivo: ClixToYou [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: ClixToYou
Hola hemos recibido pago en este sitio por lo que retomamos la actividad como fue mucho el tiempo de inactividad se ajustaran los saldos a partir del dia de hoy
saludos
saludos

¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?
"bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.
Ikergonvias escribió:
"bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.
Hola Pandeche
Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000,
Saludos
pandeche escribió:
Hola Pandeche
Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000,
Saludos
No os confieis mucho con esta PTC. A mi siguen sin pagarme.
Saludos
Saludos
Hola Danlas, gracias, así haré, aunque si hago las offer4all, me salen muy pocas pero ahí voy jeje
danlas escribió:
Hola Danlas, gracias, así haré, aunque si hago las offer4all, me salen muy pocas pero ahí voy jeje