| Comentarios |
 Re: DicabaPTC
|
Hola sindicalistas...
Hace dias que el avg no me deja entrar a dicaba..pense que era una cosa temporal ya que haia leido que alguno mas tuvo ese problema..ahora yo sigo igual..cuando le doy loguin me dice vulnerabilidad de explit el avg y me tranca....probe con el FF, con el opera ,,el google..etc. siempre lo mismo...calculo que soy yo..alguna sugerencia..
saludos.!
|
|
getchart [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|
No estamos todos igual, pandora esta trabajando para solucionar un ataque que sufrio hace unos dias en los cuales resulto comprometida Selwobux (que ya se puede clickear) y Dicaba. Calculo que pronto estara resuelto. En el chat el indico que estaba resolviendo este inconveniente, y aqui tambien habia dejado dicho lo que paso el dia 04 de marzo:
No se si esté relacionado, pero entró un hacker en selwobux desde Reino Unido (nos mandaron un aviso del host) y desconfiguraron todo parece y metieron 1 virus (me saltó el kaspersky aquí en la universidad), no puedo ver el tema hasta que llegue a casa (justo me cuadra hoy que cojo tren y ando ocupado), de todas formas le dí instrucciones al admin a ver si al menos ponemos un aviso y no salta el virus
Eso, cuidado que en selwobux ahora salta un virus, sea como sea tengan bien abiertos los ojos de sus antivirus
Demonios, confirmado que fué por los virus de mi pc debieron ver las pass de filezilla y entraron a selwobux y a mi host de tenemostuweb también (la misma persona), así que seguramente también entraron a dicabaptc
Kdm, revisa no vaya a ser que entren a las cuentas que tuvieras guardadas de ftp
Seguramente pronto tendremos online a Dicaba
|
|
Josephine [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|
|
Gracias josephine..!! me quedo tranquilo porque ya estaba desconfiado de ser yo..esperemos entonces y que pandora pueda solucinar asi nuestra dicaba retorna..!!
un saludo.!
|
|
getchart [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|
 se me pasó por alto ese detalle, gracias por avisar. Si veis algo más raro avisad y me fijo, pensé que solo había corrompido los index pero parece que también los login
Saludos
|
|
pandora [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|
|
Si se abre en opera sale el cartel de software malicioso y que no entremos al sitio, en firefox hasta ahora normal.
|
|
Josephine [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Buenas tardes , me acabo de apuntar, a ver que tal 
|
|
frasaro2010 [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]
|
 |
|
|
|
Josephine [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Josephine me acabas de evacuar la duda que tenía... porque ya me había apuntado a varias y no estaba segura si tenía que avisar... aunque creía que no.. justo era lo que pensaba preguntar hoy 
|
|
acuarella [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Que bien acuarella, solo vas revisando cuando se actualizan las listas de referidos y si completaste bien el registro ya sabemos por tu nick que te has registrado. Una cosita mas a tener en cuenta es: si el nick ya esta en uso en la PTC y usas otro debes agrergarlo en el data center, en la seccion modificar Ficha, agregandolo como nick alternativo, un saludo .
|
|
Josephine [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]
|
 |
|
|