Hay que resetear todas las contraseñas de las páginas con este script para iniciar sesión.
En nuestro caso el reseteo fue exitoso, ya tengo acceso de nuevo.
Un saludo!
Objetivo: Re: JillsClickCorner
No te entiendo, kdm. A mi ahora no me deja entrar, me dice que el usuario o contraseña son incorrectos. ¿qué hago?
hola
antes que nada lince te aclaro que yo no clickeo en esa , pero me parece que tendrias que cambiar to contraseña vieja por una nueva, para lo que tiene que haber alguna opción de re-set password o change password que te habilitara a hacerlo ...
Fíjate en my account...personal settings o por ahí en tu cuenta a ver si solucionas
Si no puedes avisa que ya KDM te amplia cuanto lea el mensaje.
Saludos !
antes que nada lince te aclaro que yo no clickeo en esa , pero me parece que tendrias que cambiar to contraseña vieja por una nueva, para lo que tiene que haber alguna opción de re-set password o change password que te habilitara a hacerlo ...
Fíjate en my account...personal settings o por ahí en tu cuenta a ver si solucionas
Si no puedes avisa que ya KDM te amplia cuanto lea el mensaje.
Saludos !
Gracias, Getchart, pero si no puedo entrar, cómo voy a cambiar la contraseña? De todas formas, tampoco me quita el sueño esta página
Ahh !! obvio.. !!
perdi la oprtunidad de "callarme la boca"...
Saludos lince..!
Saludos lince..!
hola lince, cuando le das a login delante del campo donde pones tu contraseña dale a la letra azul para cambiar tu contraseña despues de darle solo pones tu usuario y te mandan al correo tu nueva contraseña
Ya está, muchas gracias, angelorum, no se me había ocurrido!!
El upline de ésta cual es? gracias
Hola
Sindicatoclicks
saludos
Sindicatoclicks
saludos

Gracias Chuty, estoy tratando que me cambien el upline ya que tengo 3 años que no sé de él y bueno quice probar a ver si me lo cambian y quedo con el sindi, aún espero respuesta... que otra GPT hay parecida a jill que no sean ofertas sino asi tipo "AURORA" porque con clickxti que me metí no me da para nada porque son anuncios enfocados a ciertos países y pues para Venezuela nunca hay muchos.
Si conocen de otras así como ésta me avisan cuales son para inscribirme, Gracias
Si conocen de otras así como ésta me avisan cuales son para inscribirme, Gracias