Precios indomables jajaja, super baratos como lo prometi. Cualquier cosa MP y procedemos a realizar el negocio.
Un saludo y siempre a la orden.
Objetivo: Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza.
Usuario 100% recomendable en la compra de vcc con kevinkblanc. Mi PP ya esta verificada.
Usuarios como él, hay pocos. Asi que aprovechenlo.
Gracias kevinkblanc.
Un saludo!
Usuarios como él, hay pocos. Asi que aprovechenlo.
Gracias kevinkblanc.
Un saludo!
Hola me interesa una vcc como la pagaria y cuanto seria espero su respuesta gracias
Puedes pagarla por paypal, Payza, egopay, skrill, neteller, perfectmoney, bitcoin en fin como quieras amigo, tiene un coste de 5$ netos (si pagas por paypal son 5.6) y si la cuenta es mexicana 7 usd.
Un saludo
aranza93 escribió: [Ver mensaje]
Puedes pagarla por paypal, Payza, egopay, skrill, neteller, perfectmoney, bitcoin en fin como quieras amigo, tiene un coste de 5$ netos (si pagas por paypal son 5.6) y si la cuenta es mexicana 7 usd.
Un saludo
Cuaenta paypal verificada! Excelente servicio 
Hola, necesito comprar algo y sólo reciben TC, que posibilidades hay de que esa tarjeta virtual se pueda usar para comprar una cosa, necesito que tenga 4 euros (unos 6$ +/-) en cuanto saldría y puedo pagar por PP (verificada) ó en BsF ya que eres de aquí
, gracias.
, gracias.
Hermano pero yo puedo verificar Paypal por netellr solo tengo que tener 3$ en la cuenta para que ellos sepan que la tarjeta virtual es mia y es gratuito

Hola kevinkblanc por faver respondeme, necesito saber si me funcionaría lo que tu ofreces para lo que yo necesito en menos de 48 Horas, gracias
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola kevinkblanc por faver respondeme, necesito saber si me funcionaría lo que tu ofreces para lo que yo necesito en menos de 48 Horas, gracias
Alguien tiene correo de Kevinkblanc? o puede comunicarse con el? o alguien sabe si le paso algo que tiene TIEMPISIMO que no pasa por aqui.