Leemails [Apartada] [SCAM]
Objetivo: Leemails [Apartada] [SCAM]
Leemails

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga, desaparecida

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Leemails
Hace un tiempo cambio de dueños y a partir de ahi se resetearon saldos, ya cobre una vez y estoy cerca del segundo, va bien encaminada por ahora.

Estamos esperando pago también con la cuenta bajo la que se están registrando... pero ese no cuenta, se pidió hace dos días Ya me pagó una vez, así que da confianza.

Lista de referidos

kdm escribió:  
Estamos esperando pago también con la cuenta bajo la que se están registrando... pero ese no cuenta, se pidió hace dos días Ya me pagó una vez, así que da confianza.

Lista de referidos

Yo también recibí un pago hace poco así que por lo menos parece que aguanta.

me queria inscribir pero mi pais colombia no esta en el listado!!! eso es un problema?

Creo que en ese listado sólo aparecen los países que te pueden pagar por paypal... yo diria que si te puedes inscribir, siempre y cuando tengas una cuenta de paypal que no sea de colombia

yo nunca recibi ofertas aca.. :S:S

Hola Alesina no pasa nada

Hay varios clicks diarios en esta... yo sumo como 0.05€ al día... y estos días me ha estado enviando un email al dia. Aparte hay muchisimas ofertas, y ahora funciona como beruby, no hay que confirmarlas solo hacerlas.

Recibí el pago de antes de añadirla al sindicato ayer:
leemails3

Lista de referidos

Ahí os dejo lo q aparece en la configuración de mi page de leemails.Creo que si me he ganado salir como referida,jejeje

Referido por: Has sido referido por el usuario #5667.
Tipo de cuenta: Gratuita (Aumenta a cuenta Premium)
ID de usuario: 124329