Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Una Propuesta Chicos!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Una Propuesta Chicos! 
 
Hola, bueno viendo que gane la competencia, y que dentro de estos dias estamos organizando para que sigan los demas user, me entro ganas de entrar en otra competencia, pero antes les queria explicar bien las cosas.

Al entrar en la competencia de bebes, tuve que colocar de mi bolsillo 10 dolares, en el cual me regalaron 2 para usarlo hasta fin de mes, entonces para no dar esos 2 dolares tirados a fuera me gustaria entrar en una nueva competencia para utilizarlos.

Pero antes:

Ya, se que diran por que algunos tienen qu eesperar en la lista y yo ya estoy pensando en meterme nuevamente, pero antes de que piensen eso les explico como pienso hacer esto.

Tengo pensado en entrar en la competencia de Bes Portrait en el cual, pienso colocar una foto mia.

Con esto no atrasare a nadie, ya que acabo de hablar con los usuarios que siguen en la lista, y tienen pensado en entrar en:

- Best Family Photo
- Sweetest Baby
- Cutest Pet

Es decir, que no estare estorbando a nadie y entre todos nos podemos votar.

La competencia es de pocas fotos, asi que cierra enseguida.

Y lo mas importante es que como esta competencia no esta en la lista del Team, si gano voy a hacer un sorteo de un porcentaje del dinero que gane entre los usuarios del sindicato, puede ser 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10, 11, 12 dolares, o bien, se vera cuanto sera el dinero que gane, ya que puedo ir aumentandolo (si es que gano).

Mas adelante si todo sale bien, colocare los premios y mas adelante se hara el sorteo.

Pero para evitar problemas quiero saber que opinan, si estan de acuerdo o no.

Si no quieren, no lo hago y obviamente que no me enojare, por eso antes de entrar y demas, queria hacerselos saber y preguntarselo.

Saludos  
 



 
última edición por Lucas0027 el Lunes, 20 Julio 2009; editado 1 vez 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
Si el dinero del premio se reparte en un sorteo lo veo justo y me parece bien  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
Si no estorba la competencia normal y se reparte el dinero no veo ningun problema. Bueno por lo menos a mi porque nos permitiria votar a todas las categorias.

Otra propuesta que podriamos hacer pero despues de que se termine esto es que nos juntemos con algunos y entremos en la competencia mas cara, son pocas fotos y el premio es grande asi que si somos 3 es poco dinero el de la entrada y mucho para repartir la ganancia.

Bueno igual eso queda en proyecto para cuando terminemos con esto.

Saludos
 



 
rdkdario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
Hola, si en la competencia que voy a entrar no estorba a ningun usuario de la lista que me seguia a mi, ya que van a entrar en fotos familiares y de mascotas, siendo que esta categoria en otra aparte.

Son categorias diferentes, es decir que me pueden votar a mi y a los chicos sin problemas, ya que son competencias distintas.

No esta mal tu proyecto Rdkdario!

Lo del sorteo como les comente masomenos comente una cifra estimada, quizas aumente a 20 dolares, pero todo se vera bien en que puesto termine o no, ya que no quiero decirles sera 30 dolares y despues me quedo con el premio consuelo de 2 dolares y no me alcanza para pagarle a ninguno, por eso fue unas cifras por ahi.

Quizas el sorteo sea:

- 1° $8
- 2° $6
- 3° $4

Masomenos algo asi, pero como dije mas arriba no quiero andar diciendo sumas que quizas no se alcanze, por eso se vera al final de la competencia y demas.

Muchas Gracias por los comentarios!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
Yo lo veo bien, tienen mi voto  

Hay que aprovechar todas las oportunidades  
 



 
quevon24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
Hola, perfecto!

Mas tarde me gustaria ya poder entrar en la competencia ya que solo faltan 22 fotos, sino conte mal! xD

De todas maneras sigan opinando ya que puede haber alguien en desacuerdo!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
igual tienes mi voto  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
Yo digo que de una ves entres para que empezemos a votar
 



 
quevon24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Propuesta Chicos! 
 
Hola, bueno haciendo caso a quevon24 cierro este post!

Ya pueden entrar a este post con toda la informacion:

http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2598

Les aviso que puse una foto mia, asi que no se asusten!    

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar