hola que tal, lo que pasa es que me llegó un mensaje donde me dice que ya no aparezco como referida en tatabux, no sea que se deba eso, y tambien aun no aparezco como referida en PTC 2012, ya mandé mis datos de registro
username: karlavega86
registered: 2012/09/20, 05:33
Objetivo: Una Duda
Objetivo: Re: Una Duda
última edición por chutyvaz el Martes, 04 Diciembre 2012; editado 1 vez
Hola yo te veo como referida en TataBux revisa tu cuenta en la parte de abajo donde dice "Sitios en los que estás apuntado" esta en ultimo lugar
Respecto a tu otra pregunta debes estar atenta siempre a la respuesta del administrador de la cadena te puso en el post que no te ve con esos datos mira aqui el mensaje en la platica de la PTC
Respecto a tu otra pregunta debes estar atenta siempre a la respuesta del administrador de la cadena te puso en el post que no te ve con esos datos mira aqui el mensaje en la platica de la PTC
karlavega86 escribió: [Ver mensaje]
última edición por chutyvaz el Martes, 04 Diciembre 2012; editado 1 vez
Perdon! Recien volvi a revisar los datos en Ptc2012 y vi que se me paso un referido de las listas
Te veo perfectamente, en la proxima actualizacion vas a aparece la confirmacion, de nuevo te repito perdon por el error
Te veo perfectamente, en la proxima actualizacion vas a aparece la confirmacion, de nuevo te repito perdon por el error
ah muy bien! si ya me llego la notificacion de que ya estoy como referida en ptc2012 y si me aparece en mi sitio tatabux, muchisimas gracias