Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
TntBux [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje TntBux [APARTADA] [SCAM] 
 
TntBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Scam por alterar la TOS de su sitio en prejuicio de los usuarios.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
cuando me voy a registrar hay una opcion que dice referral(opcional) y en el campo pone admin, sale asi aun dandole al enlace del sindicato ¿eso no tiene que ver con el upline? bueno no me registrare hasta que me respondan por precaucion
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
HOla,

No.... tu upline aca es "sindicatoclicks"..ese es el referidor que tiene que salirte..borra cockies, temporales, historial del navegador etc..y vuelve a probar..fijate ademas en la barra del navegador luego que haces click en el link del sindicato que te diga ....//www.tntbux.com/iref=sindicatoclicks...( o algo asi..) y en ese campo que te dice (opcional ) tiene que estar "sindicatoclicks" luego que te ha redirigido el link ...( pero no lo vayas a poner a mano porque quedas fuera) ..

Hazle una buena limpieza a tu navegador ( seria preferible que usaras otro si ya estas teniendo este problema) y vuelve a probar a ver..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
ok gracias getchart lo hice asi como dijiste y me salio sindicatoclicks en el campo un saludo jeje
(y bueno que mencionaste lo de no ponerlo a mano porque fue lo primero que pense hacer ayer xd,ahora se que no se debe hacer asi)
 



 
última edición por angelorum0072 el Viernes, 12 Diciembre 2014; editado 1 vez 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje TntBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
Esta pagina ha reducido consideralbmente el valor de los clicks.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
carlosblanco escribió: [Ver mensaje]
Esta pagina ha reducido consideralbmente el valor de los clicks.


Si, lamentablemente han bajado el click para standard  

http://tntbux.com/forum/view_topic.php?cat=1&id=168&p=1

Vi por el foro que alguien le comenta que ya no es rentable y que se va y el admin contesta que el no esta teniendo a nadie ahí a la fuerza, que el que se quiera ir que se vaya  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Viernes, 02 Enero 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
hola hace poco me subscrivi en esta PTC con el link de referencia de ustedes, que ria pedirles que si podias verificar si soy referido tuyo por que a mi cuando le di registrar no me sale en el formulario de registro  la seccion donde te dice quien es mi referral
 



 
última edición por fernandofmh23 el Miercoles, 21 Enero 2015; editado 1 vez 
fernandofmh23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
fernandofmh23 escribió: [Ver mensaje]
hola hace poco me subscrivi en esta PTC con el link de referencia de ustedes, que ria pedirles que si podias verificar si soy referido tuyo por que a mi cuando le di registrar no me sale en el formulario de registro  la seccion donde te dice quien es mi referral


Esta la lleva Getchart, no dude que apenas vea te va a dar la información que necesitas   pero si seguiste los pasos no tienes de que preocuparte.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TntBux 
 
Si..estas..si ..

Estas con otro nick distinto al de tu mensaje ..pero ya vi en tu Ficha que ese nick  tambien lo tienes registrado asi que te tiene que haber llegado la notificacion correspondiente  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar