Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sobre Paypal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre Paypal 
 
Una preguntilla. ¿Alguien sabe si para sacar fondos de paypal hay que tener sí o sí la cuenta verificada? Capaz que alguna vez me lo dijeron, pero me olvidé.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
Hola amigo, segun lo que yo se si es necesario tener la cuenta verificada puesto que tienes que dar de alta una cuenta bancarias y esta tiene que tener los mismos datos de tu cuenta, bueno almenos eso es aqui en mexico, saludos.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
Depende de como quieras sacar el dinero,si es por Xoom,nunca probe pero se que a algunos les piden que este verificada,aunque igual tambien esta fallando mucho Xoom ultimamente,yo quise sacar el dinero de Paypal,por tarjeta,y despues de 14 dias me lo rechazaron,porque por nuevas normativas de Visa,hay bancos emisores de tarjetas que no estan aceptando extracciones,pero de que manera queres sacar el dinero??,asi se puede averiguar un poco mas....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
yo lo que hago es vender cuentas rapidshare megaupload en foros y asi ocupo los dolares paypal y eso lo cobro en moneda local al comprador
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
dale yo tambien hago lo mismo, tambien organizo rifas, me gustaria organizar una por aqui, por ejemplo una cuenta de rapid por 1 mes el boleto costaria 1 usd y se venderian 10 numeros, los pagos los aceptaria por paypal o alertpay, de hecho hoy vendi una en megaupload por 3 meses.

El numero ganador seria deacuerdo a la loteria nacional de mi pais.

Saludos
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
yo todavía no he sacado dinero de paypal,tengo 2 dólares y ahí están...pero a mí si q me pide verificar la cuenta bancaria,por lo menos para españa.
alguién me puede explicar q son las cuentas rapidshare
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
Hola carolina79, rapidshare es un empresa que ofrece alberge para todo tipo de archivos, como musica, programas, peliculas, etc.
Esta empresa ofrede dos modalidades de descarga mode free, y modo premium, en el modo free puedes descargar un achivo cada 120 minutos y a un limite de velocidad, en modo premium puedes descargar archivo tras acrhivo sin necesidad de esperar, tambien puedes tener descargas simultaneas y en este modo el limite de velocidad lo pone tu conexion ya que siempre descargaras al maximo de la misma.


en rapidshare esta la mayoria del warez aunque tambien megaupload esta mejorando.
 



 
última edición por cruxon el Jueves, 05 Marzo 2009; editado 1 vez 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
Hola, yo no tengo la cuenta verificada, pero la pude sacar de la siguiente manera.
La pase a dineromail por medio de argentinaptc (antes de que se haga SCAM) y luego de dineromail a mi cuenta bancaria.
Esperé a acumular bastante para que las comisiones no sean tan altas.
Espero les sea util la info
 



 
sandani Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
una pregunta sandini eso de dineromail solo sirve para residentes en argentina'
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Paypal 
 
Gisebe escribió: 
Depende de como quieras sacar el dinero,si es por Xoom,nunca probe pero se que a algunos les piden que este verificada,aunque igual tambien esta fallando mucho Xoom ultimamente,yo quise sacar el dinero de Paypal,por tarjeta,y despues de 14 dias me lo rechazaron,porque por nuevas normativas de Visa,hay bancos emisores de tarjetas que no estan aceptando extracciones,pero de que manera queres sacar el dinero??,asi se puede averiguar un poco mas....

Saludos


Mi idea era sacarlo por Xoom, pero veo que cada vez está más difícil mover dólares. Otra es buscar a alguien que lo cambie por dineromail, que sí probé y me funcionó. No tengo muchas ganas de verificar Paypal, no sé, me da desconfianza. Ya sé que tienen respaldo de Ebay, pero igual.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar