Autor |
Mensaje |
Javi3rG
 Sobre Opera
Hola, en algunas PTC recomiendan usar Opera, y descargue Opera e Instale y aun así debo visualizar los anuncios para que puedan acreditar,, Pensé que con Opera podría ver varias paginas que tengas focus
|
|
#1 Miercoles, 17 Diciembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Re: Sobre Opera
Hola Javi3rG, comoe stas?
El Opera actual no funciona, cuando ves que se recomienda usar Opera es el Opera viejo 12.17.
Puedes conseguir toda la información aqui:
https://www.sindicatoclicks.com/vie...highlight=opera
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#2 Miercoles, 17 Diciembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi es pero me supongo que no has leido el tutorial
https://www.sindicatoclicks.com/com...cus-vt9220.html
leelo y descarga el archivo Pdf te ayudara grandemente
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#3 Miercoles, 17 Diciembre 2014 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Tengo una duda.
Puedo clickar en todos los anuncion de una misma PTC o tengo que ir trabajando con distintas.
Me explico.
Descargo Opera abro por ejemplo Neobux. Puedo clickar todos los anuncios seguidos?
O lo que me permite Opera es poder ir vienedo un anuncio de cada PTC?
Gracias
|
|
#4 Viernes, 23 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, la gran mayoría de las PTCs sólo te dejan ver un anuncio por vez; hay muy pero muy pocas que permiten realizar todos a la vez. Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#5 Viernes, 23 Enero 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Tiberian como comenta Pandeche habra paginas que no las configuren correctamente y te permitan ver todos sus anuncios a su vez
Lo unico que hace el Navegador Opera es evitar que las paginas con Anuncios adfocus nos mantengan quietos viendo sus anuncios, por ello es que se abre la pestaña en segundo plano pero si es necesario que clickees un solo anuncio a la vez po PTC, esto yo lo comparo con los anuncios de la TV mientras estan yo voy y me preparo un tentenpie le llamamos por aca o una botanita de esta manera pasan todos los anuncios y cuando regreso ya esta mi programa favorito
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#6 Viernes, 23 Enero 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Gracias craks
|
|
#7 Viernes, 23 Enero 2015 |