Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Sobre Nueva PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre Nueva PTC 
 
Hola a todos.

Quería consultarles que opinarían de una PTC que pague por clicks directos $ 0.006 y por click de referidos $ 0.005. Para los miembros Premium, directos $ 0.009 y referidos $ 0.0075 (un 50 % mas)?

Estoy por crear mi propio sitio, pero cómo usuario de otros sitios, y habiendo sido estafado varias veces, sé qué no sé puede pagar mucho mas, ya qué encarece el precio de los paquetes de visitas.

Espero su opinion, ya que en estos días empiezo. Gracias
 



 
nicocba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
Bueno son precios razonables para mantener a una PTC con un presupuesto saludable... Ahora cuanto sera el minimo??? ya tienes anunciantes??? o empezaras con tu propia propaganda??? son datos buenos para tener en cuenta...

Saludos
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
Antes que nada, gracias por responder.

Voy a empezar en versión Beta. Por 15 días. Luego de esos 15 días, borro los balances, pero mantengo los referidos. Y para los que consigan mas balance en Beta, regalo un par de membresías.

En Beta, obviamente voy a poner publicidades propias. Pero además, para el que anuncie, hay dos tipos de paquetes, los beta que son mas baratos, se publican por x cantidad de visitas. Y los paquetes normales, que son mas caros, pero van a tener una publicacion en Beta, y cuando inaugure despues de esos 15 días, los republico. Ya que en Beta no le pago a los usuarios, entonces por eso lo republico.

A los banner comprados en beta, los hago vencer 30 días despues de que inaugure. O sea que si lo comprar 10 días antes que inaugure, tenes 10 dias mas de regalo.

El calculo que hice de los precios de los Ads es: 500 x $ 8, 1000 x $ 15 y 2000 x $ 28. Entre otros por supuesto.
Los paquetes de Ads Beta que son mas baratos: 550 x $ 3, 1100 x $ 6 y 2200 x $ 12. Las visitas no son 500, 1000 y 2000 porque se prestaría a confusion.

Qué opinás?
 



 
nicocba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
Los Ads Beta son mas baratos pq los publico solo en Beta...
 



 
última edición por nicocba el Domingo, 29 Marzo 2009; editado 1 vez 
nicocba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
Para comenzar con una PTC sostenible,hay que tener una buena cantidad de dinero inicialmente para poder cubrir los gastos en los comienzos,ademas de buscar anuncios externos,si solo se va a mantener de lo que inviertan los usuarios,termina siendo una piramide,que es lo que esta pasando actualmente con la mayoria de las ptcs,comienzan sin nada o poco capital inicial,pagan en los comienzos,pero despues se vuelven SCAM porque no se pueden mantener....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
Es por ello que inicio en Beta. Además he conseguido un anunciante. Y pienso seguir contactando anunciantes para ofecerles el servicio.
 



 
nicocba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
Con ese precio de anuncios, deberías andarte con ojo, yo intentaría subirlo un poco para sacar algo más de dinero de los anuncios, que por algo  son la base de las PTC...

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
Al precio de los Ads los calculé en base a:
- El supuesto de que todos los miembros son referidos de alguien.
- Cómo doy una comision por referir anunciantes, está incluida en el precio.
- Calculo la comision por recibir dinero.

Luego de esto, me queda una ganancia obviamente.
 



 
nicocba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
ahh no sabía lo del % de los anunciantes referidos... Entonces ya lo veo menos sustentable... La PTC debería estar preparada para sacar ganancia cuando aproximadamente la mitad de los usuarios sean premium y referidos de alguien...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Nueva PTC 
 
No deja de ser sustentable por pagar comision a los miembros. La comision es del 1%. Y como dije en el post, el precio final está calculado con ese supuesto tambien. No voy a pagar una comision del 15% cómo ArgentinaPTC.

En cuanto a los premium, no calculo que la mitad de los miembros son premium, sino menos. Ya que pasando por las PTC mas recomendadas, ves que el % de miembros premium sobre el total de miembros es muy muy muy pequeño.

Cuanto opinás qué debería pagar por los clicks entonces? Estoy recolectando opiniones... Gracias por tu crítica.
 



 
última edición por nicocba el Lunes, 30 Marzo 2009; editado 1 vez 
nicocba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar