Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sobre los links para captar referidos...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre los links para captar referidos... 
 
Hola, leyendo los topics me encontré con esta contradicción que se ha generado en el tema de incluir links en los mensajes para captar referidos ...

La "ley" general del foro y sus subforos es "Prohibido colocarlos en los mensajes". Por otro lado, está permitido ponerlos en la firma de cada uno.

En lo personal, me parece que hay algo implícito que se pasa por alto sobre esas dos reglas:
  • La prohibición de los links engloba más allá de los mismos, engloba la prohibición de hacer la propaganda e incentivar a la gente a suscribirse para cada uno
  • El permiso de poner en la firma el link tiene como objetivo el que algún usuario, ya sea para hacernos el favor o por interés propio, se haga nuestro referido.
Entonces desde ese punto de vista, los mensajes para mundocash deberían ser una exposición de la PTC, tal vez, y la dirección limpia a la misma; sin links para referidos, ni "el link para referirse está en mi firma", ni "por MP les mando el link". En tal caso, colocar el link en la firma pero dejar que sea el usuario, libre de toda influencia que no sea su interés, el que clickea en el link o manda MP para pedirlo.

Que les parece a ustedes?
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre los links para captar referidos... 
 
Pues en realidad no me parece...
Bueno no en todos los casos
Porque el otro dia yo le pedi a alguien su link con toooda MI voluntad  y lo que esa persona hizo fue decirme  "el link esta en mi firma"  y  a mi no me pareció nada malo. al fin y al cabo yo fui quien se lo pidio.

Es verdad que como regla y hay que respetarla NO se debe poner links de referidos en los topicos pero en la firma van y estan permitidos.

Si alguien me pide mi link en un tema y no por MP,  hasta por cortesia de contestar puedo decirle te envio link por MP de ahi si la persona se pone como mi referida o referido de quien quiera esta en su propia decisión.

Bueno en fin. no creo que nadie hace mal publicitando sus links...  pero ya es desición de "los de arriba"  con respecto a lo que se diga de este tema...

Y habra que acatar lo dispuesto.  :hannibal:      
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre los links para captar referidos... 
 
Es verdad, solo que me parecía algo sin sentido. Desde ese punto de vista no podemos identificar quien hace SPAM, porque cualquiera puede poner "el link para que se registren como mi referido esta en la firma". Pero bue, por responer  
 



 
última edición por paolo56 el Domingo, 28 Septiembre 2008; editado 1 vez 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar