Hola. Tengo una duda. Suponiendo que esta pague y se supone que lo hará, ya que está relacionada con Sponsokdo, ¿en cual de las dos páginas es más rentable completar las ofertas? Y otra cosa, ¿que tiradas de monedas es mejor? Yo por ahora utilicé las 200 monedas del registro y gané 0,15. Luego por probar acumulé 400 y utilicé la tirada de 400 y gané 0,02... ¿alguien a probado otras tiradas? Quizá, viendo la tabla de premios siempre es más rentable utilizar la de 200, ¿no? Además, parece que proximamente vincularán los pagos con tu cuenta en Sponsokdo...
La más segura para completar las ofertas es Sponsokdo, ya sí, si te gusta arriesgar, puedes hacerla en Slotncash, que puedes ganar más que Sponsokdo, o puedes perder muchísimo más que Sponsokdo.
Sobre las tiradas, cuestión de suerte, está claro que el script está codificado para que salgan más los de menor valor. Creo que todas las tiradas tiene un valor proporcionalmente igualado. Es dependiendo de la suerte.
Eso es bajo mi punto de vista
A mi me ha pasado lo que me suele pasar en estas páginas, que completo ofertas y luego no me llegan las recompensas xD
Completé la de Grepolis que son 2325 y nada...
A mi me pasa eso, lo que yo hago es hacer un pantallazo con la prueba de haber hecho esa oferta, contacto con ellos y me lo acreditan.