Hola gente, era sólo para avisar que por unos días (Especialmente el fin de semana, pero probablemente más de una semana) casi no voy a tener clicks, porque estos días están bastante movidos y de paso la semana que viene empiezo los parciales en la facultad.
Aviso porque si ya de por sí soy variable con mis clicks, estos días voy a estar peor (Y algunas personas me van a querer matar... :D)
Objetivo: Sin Clicks Unos Días XD
Objetivo: Re: Sin Clicks Unos Días XD
Hola Marianne, no te preocupes primero esta la escuela ya despues la diversion,
aqui te esperamos de regreso ahora a estudiar muy fuerte para que pases con 10 esos parciales
Saludos y Mucha Suerte
aqui te esperamos de regreso ahora a estudiar muy fuerte para que pases con 10 esos parciales
Saludos y Mucha Suerte
Que cantidad de chicas que hay ultimamente en el sindicato 
okok, metele con el estudio!! para asi despues le metes Ficha a los clicks!!!
Mucha suerte en los parciales
Gracias, gente! Y suerte es lo que voy a necesitar con esos parciales... 
Nah, yo soy un alien, no cuento
Sylver escribió: [Ver mensaje]
Nah, yo soy un alien, no cuento
suerte en esos parciales...!!! lo mas importante es la facu..!! ya volveras a los clicks..!!! salu2 
Muchísima suerte!! Y por nosotros no te preocupes, todos tenemos una vida real que debemos anteponer a esto!
Saludos
Saludos
eeee xq decis eso??? nada q ver!!!Marianne escribió: [Ver mensaje]
Bue... Me tomé unos cuántos días después de los parciales (horribles u.u) y me cambió todo el foro 
Estuve entrando a veces este tiempo para chusmear un poco y ahora... me toca intentar entender XD
Nah, mentira. Comentaba sólo para demostrar que reviví, y que si no hoy, a partir de mañana intento retomar clicks... Eso si sigo en alguna PTC O.o Confieso que pasé tanto tiempo sin hacerlos que ahora me da terrible fiaca :S
Slds!
Estuve entrando a veces este tiempo para chusmear un poco y ahora... me toca intentar entender XD
Nah, mentira. Comentaba sólo para demostrar que reviví, y que si no hoy, a partir de mañana intento retomar clicks... Eso si sigo en alguna PTC O.o Confieso que pasé tanto tiempo sin hacerlos que ahora me da terrible fiaca :S
Slds!