Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Exacto!

La idea era transferirnos los puntos al Sindicato para que pudiera cobrar más rápido.
Pero, si esto no nos sirve, creo que de aquí me voy, jaja.

La verdad, es que para mi país al menos (Argentina) me cuesta hacer 200 BTP por día, por que a cada rato queda con "sin anuncios disponibles" y pasa un buen rato así hasta que vuelve a haber alguno.

Si tengo que llegar a 85000 puntos es bastante claro que tardaré años! Jaja.


Creo que me voy de esta.
 



 
luchitox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
colorado escribió: [Ver mensaje]
En lo personal, lo tengo activo todo el tiempo que tengo prendida la computadora, que son muchas horas al día. Pero va acumulando lento, suma algo con los emails, pero ya he cobrado una vez y pronto voy por la segunda.

Cuando se termina porque no hay mas sitios, lo cierro y abro de nuevo, y ahí engancha de nuevo por otras horas, y así sucesivamente.

Saludos!!!!  


Hola
Podrías ayudarme? soy de México y cuando me pide mi número de tel. para enviar mensaqje con el código, creo que nunca le atino al correcto. mi número es 833 1500220 y yo pongo +528331500220 ó +518331500220 y nunca me llega el mensaje con el códígo que te pide. Por ese motivo no he podido cobrar, tengo ya mas de 160000 btp.
Cualquier ayuda, la agradezco pues he intentado enviar e número de distintas formas y nada.
Saludos
 



 
noshipa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola asi es aunque las transferencias sigan existiendo  no le veo utilidad el  donar  saldo si no le va a servir a la cuenta del sindi para cobrar mas rapido      

Saludos  


¿¿Pero eso es a partir de ahora, o con los puntos transferidos anteriormente también sucede?? Es que tranferi a principios de marzo 100.000 puntos a la cuenta del sindicato, y kdm me escribio el dia 15 confirmándome que la apuntaba, y la proxima vez que se cobrara de ebesucher, se me transferiria.
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola como dice el aviso esto es a partir del primero de Abril

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
consulta: quien sabe que codigo se debe enviar para recibir el sms en argentina para la registracion en dicho sitio, gracias...
 




____________
ultimate
 
deltablon14 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Un motivo más para borrarme de esta:

Mi IP está en una BlackList, supuestamente.
Hace ya seis días me pasa lo mismo, cuando tengo IP Dinámica... Todas las IP de mi Servidor están BlackListeadas?

Chau EBesucher, adiós.
 



 
luchitox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF] 
 
deltablon14 , la verdad es que muchísima gente tiene problemas con los códigos de esta página... Intenta ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden solucionar...

luchitox, te recomiendo hacer una prueba: cuando te cambie la IP, antes de entrar a ebesucher borra las cookies y los temporales... Puede que te estén considerando baneado por algo que tengas en las cookies o en los temporales... A veces ocurre.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola:

Tengo un prueba, intento publicar mi numero de telefono movil,para poder realizar cobros futuros y trasferencia de puntos, sigo los pasos indicados, pero no recibo en mi telefono movil el sms, el codigo de activacion.
Lo he realizado varias veces, pero nada.
¿me podeis indicar que debo hacer?
Gracias
 



 
ndiazroca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola

Me acabo de registrar con "spgmdt", es mi primer regostro en una GPT del sindicato, esta noche me leeré el manual a ver como funciona.
Saludos y a ver si no tardo 35 meses como he leido en poder tener algun dinerillo.

 
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola ndiazroca,

Intenta contactar con ellos para que te solucionen el problema utilizando este formulario: http://www.ebesucher.es/kontakt.html

spgmdt, lo bueno de esta página es que te genera ingresos de forma pasiva, sólo tienes que dejarlo abierto en una pestaña y él sólo generará ingresos.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar