Autor |
Mensaje |
p3p3ro
Sindicalista activo

Re: EBesucher [AUTOSURF]
A mi también me llegarón, ahora a ver si llegamos a cobrar, gracias.
|
|
#21 Sabado, 10 Agosto 2013 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Como hago para que me llegue bien el codigo para activar el numero de movil, nunca me llega y las veces que me ha llegado es despues de darle a usar modo alternativo lo escribo tanto en mayusculas como minusculas y siempre siempre me dice codigo erroneo, alguien me da una solucion. Tambie llevo desde ayer noche sin que vaya bien la barra pone prueba de conexion a que es debido eso alguien mas le pasa?
|
|
#22 Domingo, 18 Agosto 2013 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

Como hago para que me llegue bien el codigo para activar el numero de movil, nunca me llega y las veces que me ha llegado es despues de darle a usar modo alternativo lo escribo tanto en mayusculas como minusculas y siempre siempre me dice codigo erroneo, alguien me da una solucion. Tambie llevo desde ayer noche sin que vaya bien la barra pone prueba de conexion a que es debido eso alguien mas le pasa?
A mi también me costó bastante que me validaran el código. Lo que yo hice es que cuando recibí un código al usar el modo alternativo, volví a mis datos para introducir el número de móvil, y cuando sale la cuenta atrás descendente del código introduje el que recibí por el mensaje. A mí me ha funcionado así.
Lo de la barra no lo sé porque he estado varios días sin internet.
Un saludo!!
|
|
#23 Domingo, 18 Agosto 2013 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Ok gracias ya esta validado
|
|
#24 Domingo, 25 Agosto 2013 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Aquí se pueden transferir los puntos
|
|
#25 Domingo, 25 Agosto 2013 |
|
 |
lince99
Hola, ¿es imprescindible descargar la barra de surf? Ya me he registrado y no sé cómo empezar
|
|
#26 Domingo, 15 Septiembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si no me equivoco en esta luego que te registras tienes que ir a "area de usuario" y ahi tienes un link que dice "activar la barra de usuario" ..pinchas ahi...y con eso tendria que ser suficiente para que comienzes a navegar ..y luego otra cosa es que hay que tener bien configurado Intercambio de Mensajes? -> http://www.ebesucher.es/mailtauscheinstellungen.html
Alli seleccionas en Intereses Personales todas las casillas asi como tambien en Idiomas todos, asi te llegan correso que tambien sirven...
(Fijate los post que se refieren a eso en el hilo de http://www.ebesucher.es para mayores detalles )
Saludos..!
|
|
#27 Domingo, 15 Septiembre 2013 |
|
 |
lince99
Muchas gracias, ya lo voy descubriendo!!
Hola,
Si no me equivoco en esta luego que te registras tienes que ir a "area de usuario" y ahi tienes un link que dice "activar la barra de usuario" ..pinchas ahi...y con eso tendria que ser suficiente para que comienzes a navegar ..y luego otra cosa es que hay que tener bien configurado Intercambio de Mensajes? -> http://www.ebesucher.es/mailtauscheinstellungen.html
Alli seleccionas en Intereses Personales todas las casillas asi como tambien en Idiomas todos, asi te llegan correso que tambien sirven...
(Fijate los post que se refieren a eso en el hilo de http://www.ebesucher.es para mayores detalles )
Saludos..!
|
|
#28 Domingo, 15 Septiembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: eBesucher [AUTOSURF]
Hola! Hemos añadido una forma de que puedan retirar sus ganancias, pueden verlo en el primer mensaje:
http://www.sindicatoclicks.com/ebesucher-autosurf-vt7827.html
Después de que esta página pase al plan, podrán enviarnos sus BTP o MTP cuando tengan más de 10.000 ó 245 respectivamente y nosotros les reintegraremos el saldo cuando la página nos pague.
Es importante que tengan en cuenta que mientras la página esté en el antiscam no ofrecemos esta posibilidad, pero estamos muy cerca ya del cobro.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#29 Domingo, 15 Septiembre 2013 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Se acaba de pedir pago en esta GPT?
es que me ha llegado la nota de que se me ha acreditado pago pero no aparece, y no recordaba tampoco haber leido siquiera que el pago se había pedido xD
|
|
#30 Domingo, 06 Octubre 2013 |
|
 |
|