[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
Apartadas :: eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola,

Con la barra va bastante bien, el rato que estoy en el ordenador de casa me suma 1200-1500 puntos, con 3 meses llego a cobrar; el tema de los correos es negativo, todavia no he recibido ninguno, he puesto todas las opciones y todos los idiomas y nada de nada, hay algo que me dejo por el camino?
Gracias de antemano.

Spgmdt
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
No eches las campanas al vuelo..... hay épocas que la web no emite esos 1200-1500/día sino mucho menos.
Respecto a los correos, puede que tarde una semana, como mínimo. A mi me pasó. Tuve que esperar 8 días por mi primer mail.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Gracias, ya vamos por el cuarto dia y como pone unas pocas horas, pensaba que ya la habia "pifiado".
Saludos
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
hola soy nueva en esta GPT y me gustaría saber... ¿Qué utilidad tiene el botón +15.

gracias

saludos!
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
lisaza escribió: [Ver mensaje]
hola soy nueva en esta GPT y me gustaría saber... ¿Qué utilidad tiene el botón +15.

gracias

saludos!


Eso es para darle más segundos al anuncio en sí, creo que por darle al botón no te da más punto, solamente su utilidad es alargar el anuncio en 15 segundos por si te interesa el anuncio que estás visualizando. Creo que esa es su utilidad, porque una vez lo hice y me acreditó lo normal.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
hola compañeros, eh visto que este tema no tiene actividad desde ya hace mucho, pero es que me acabo de inscribir y leyendo los comentarios anteriores eh viso que a uno que otro le pasa lo mismo y como ya no han comentado supongo que lo han solucionado o que lo han dejado  

me pasa que me sale el mensajito "No hay sitios activos disponibles" despues de ver un par de anuncion en el autosurf, alguien que supero este problema me podria informar??  

gracias de antemano.
 



 
soloasi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola soloasi, los anuncios de este autosurf son "aimed", osea, depende de donde vivas y de tu profile; a veces tendrás más y a veces menos, saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
yo estoy asociada por sindicato a ebesucher y ya llevo mas 5000 btp, aun no puedo asociar mi nro. de celular y no veo tampoco acreditaciones de sindicato como en otras PTC que si bien aun no he cobrado directamente el sindicato ya me pago...que hago?
 



 
laksind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola Laksind, como estas? yo trataré de ayudarte pero ésta la lleva KDM y si ve este post seguro te contesta algo mejor  

Pueden transferirnos puntos a través del menú Puntos > Hacer una transferencia (beneficiario sindicatoclickscom). La transferencia mínima son 10.000 BTP o 245 MTP. Esas transferencias serán pagadas íntegras a su cuenta con el siguiente pago de la página.
Las tasas de cambio que damos son: 1BTP = $0.000022 ó 1MTP = $0.0009. Esto significa que si nos envías 10.000 BTP ó 245 MTP recibirás $0.22 cuando la página nos pague. El pago se realiza cuando la página pague el pedido de pago en el que vayan incluidos tus créditos.


Así que cuadno llegues a 10.000 BTP se los puedes enviar al sindicato y te lo retribuyen en tu cuenta en efectivo al cambio que viste.

Lo otro que dice que "no ves acreditaciones como en otras PTC" no lo entiendo  

Espero te sirva, saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola asi es si tienes algun contratiempo para cobrar por "X"  razon  puedes realizar la transferencia que bien te indica Pandeche avisando por soporte por favor y cuando se cobre la siguente vez se te acredita  y si te estoy entendiendo bien no te hemos acreditado porque el ultimo pago recibido fue el 20/10/2014 y tu te has inscrito en Noviembre  si no estoy en lo correcto respecto a a tu duda por favor envianos un Ticket y lo revisamos con calma


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar