Autor |
Mensaje |
spgmdt
|
 Re: EBesucher [AUTOSURF]
Hola,
Con la barra va bastante bien, el rato que estoy en el ordenador de casa me suma 1200-1500 puntos, con 3 meses llego a cobrar; el tema de los correos es negativo, todavia no he recibido ninguno, he puesto todas las opciones y todos los idiomas y nada de nada, hay algo que me dejo por el camino?
Gracias de antemano.
Spgmdt
|
|
#71 Martes, 17 Junio 2014 |
|
 |
divertimento
Javier
|
No eches las campanas al vuelo..... hay épocas que la web no emite esos 1200-1500/día sino mucho menos.
Respecto a los correos, puede que tarde una semana, como mínimo. A mi me pasó. Tuve que esperar 8 días por mi primer mail.
Salu2,
____________ J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
|
|
#72 Martes, 17 Junio 2014 |
|
 |
spgmdt
|
Gracias, ya vamos por el cuarto dia y como pone unas pocas horas, pensaba que ya la habia "pifiado".
Saludos
|
|
#73 Martes, 17 Junio 2014 |
|
 |
lisaza
Lina Isaza
hola soy nueva en esta GPT y me gustaría saber... ¿Qué utilidad tiene el botón +15.
gracias
saludos!
|
|
#74 Martes, 24 Junio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
hola soy nueva en esta GPT y me gustaría saber... ¿Qué utilidad tiene el botón +15.
gracias
saludos!
Eso es para darle más segundos al anuncio en sí, creo que por darle al botón no te da más punto, solamente su utilidad es alargar el anuncio en 15 segundos por si te interesa el anuncio que estás visualizando. Creo que esa es su utilidad, porque una vez lo hice y me acreditó lo normal.
Saludos
|
|
#75 Martes, 24 Junio 2014 |
|
 |
soloasi
hola compañeros, eh visto que este tema no tiene actividad desde ya hace mucho, pero es que me acabo de inscribir y leyendo los comentarios anteriores eh viso que a uno que otro le pasa lo mismo y como ya no han comentado supongo que lo han solucionado o que lo han dejado
me pasa que me sale el mensajito "No hay sitios activos disponibles" despues de ver un par de anuncion en el autosurf, alguien que supero este problema me podria informar??
gracias de antemano.
|
|
#76 Sabado, 22 Noviembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola soloasi, los anuncios de este autosurf son "aimed", osea, depende de donde vivas y de tu profile; a veces tendrás más y a veces menos, saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#77 Sabado, 22 Noviembre 2014 |
|
 |
laksind
yo estoy asociada por sindicato a ebesucher y ya llevo mas 5000 btp, aun no puedo asociar mi nro. de celular y no veo tampoco acreditaciones de sindicato como en otras PTC que si bien aun no he cobrado directamente el sindicato ya me pago...que hago?
|
|
#78 Jueves, 04 Diciembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Laksind, como estas? yo trataré de ayudarte pero ésta la lleva KDM y si ve este post seguro te contesta algo mejor
Pueden transferirnos puntos a través del menú Puntos > Hacer una transferencia (beneficiario sindicatoclickscom). La transferencia mínima son 10.000 BTP o 245 MTP. Esas transferencias serán pagadas íntegras a su cuenta con el siguiente pago de la página.
Las tasas de cambio que damos son: 1BTP = $0.000022 ó 1MTP = $0.0009. Esto significa que si nos envías 10.000 BTP ó 245 MTP recibirás $0.22 cuando la página nos pague. El pago se realiza cuando la página pague el pedido de pago en el que vayan incluidos tus créditos.
Así que cuadno llegues a 10.000 BTP se los puedes enviar al sindicato y te lo retribuyen en tu cuenta en efectivo al cambio que viste.
Lo otro que dice que "no ves acreditaciones como en otras PTC" no lo entiendo
Espero te sirva, saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#79 Jueves, 04 Diciembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: eBesucher [AUTOSURF]
Hola asi es si tienes algun contratiempo para cobrar por "X" razon puedes realizar la transferencia que bien te indica Pandeche avisando por soporte por favor y cuando se cobre la siguente vez se te acredita y si te estoy entendiendo bien no te hemos acreditado porque el ultimo pago recibido fue el 20/10/2014 y tu te has inscrito en Noviembre si no estoy en lo correcto respecto a a tu duda por favor envianos un Ticket y lo revisamos con calma
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#80 Jueves, 04 Diciembre 2014 |
|
 |
|