Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA]

eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Exacto!

La idea era transferirnos los puntos al Sindicato para que pudiera cobrar más rápido.
Pero, si esto no nos sirve, creo que de aquí me voy, jaja.

La verdad, es que para mi país al menos (Argentina) me cuesta hacer 200 BTP por día, por que a cada rato queda con "sin anuncios disponibles" y pasa un buen rato así hasta que vuelve a haber alguno.

Si tengo que llegar a 85000 puntos es bastante claro que tardaré años! Jaja.


Creo que me voy de esta.



 
luchitox - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luchitox [ Domingo, 30 Marzo 2014 ]
 


eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
colorado escribió: [Ver mensaje]
En lo personal, lo tengo activo todo el tiempo que tengo prendida la computadora, que son muchas horas al día. Pero va acumulando lento, suma algo con los emails, pero ya he cobrado una vez y pronto voy por la segunda.

Cuando se termina porque no hay mas sitios, lo cierro y abro de nuevo, y ahí engancha de nuevo por otras horas, y así sucesivamente.

Saludos!!!!  


Hola
Podrías ayudarme? soy de México y cuando me pide mi número de tel. para enviar mensaqje con el código, creo que nunca le atino al correcto. mi número es 833 1500220 y yo pongo +528331500220 ó +518331500220 y nunca me llega el mensaje con el códígo que te pide. Por ese motivo no he podido cobrar, tengo ya mas de 160000 btp.
Cualquier ayuda, la agradezco pues he intentado enviar e número de distintas formas y nada.
Saludos



 
noshipa - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
noshipa [ Lunes, 31 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola asi es aunque las transferencias sigan existiendo  no le veo utilidad el  donar  saldo si no le va a servir a la cuenta del sindi para cobrar mas rapido      

Saludos  


¿¿Pero eso es a partir de ahora, o con los puntos transferidos anteriormente también sucede?? Es que tranferi a principios de marzo 100.000 puntos a la cuenta del sindicato, y kdm me escribio el dia 15 confirmándome que la apuntaba, y la proxima vez que se cobrara de ebesucher, se me transferiria.



 
Vazke - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vazke [ Lunes, 31 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola como dice el aviso esto es a partir del primero de Abril

saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Martes, 01 Abril 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
consulta: quien sabe que codigo se debe enviar para recibir el sms en argentina para la registracion en dicho sitio, gracias...



 
deltablon14 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
deltablon14 [ Sabado, 19 Abril 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Un motivo más para borrarme de esta:

Mi IP está en una BlackList, supuestamente.
Hace ya seis días me pasa lo mismo, cuando tengo IP Dinámica... Todas las IP de mi Servidor están BlackListeadas?

Chau EBesucher, adiós.



 
luchitox - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luchitox [ Sabado, 19 Abril 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF] 
 
deltablon14 , la verdad es que muchísima gente tiene problemas con los códigos de esta página... Intenta ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden solucionar...

luchitox, te recomiendo hacer una prueba: cuando te cambie la IP, antes de entrar a ebesucher borra las cookies y los temporales... Puede que te estén considerando baneado por algo que tengas en las cookies o en los temporales... A veces ocurre.

Saludos!



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Martes, 22 Abril 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola:

Tengo un prueba, intento publicar mi numero de telefono movil,para poder realizar cobros futuros y trasferencia de puntos, sigo los pasos indicados, pero no recibo en mi telefono movil el sms, el codigo de activacion.
Lo he realizado varias veces, pero nada.
¿me podeis indicar que debo hacer?
Gracias



 
ndiazroca - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ndiazroca [ Miercoles, 11 Junio 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola

Me acabo de registrar con "spgmdt", es mi primer regostro en una GPT del sindicato, esta noche me leeré el manual a ver como funciona.
Saludos y a ver si no tardo 35 meses como he leido en poder tener algun dinerillo.

 



 
   
spgmdt [ Miercoles, 11 Junio 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: eBesucher [AUTOSURF] 
 
Hola ndiazroca,

Intenta contactar con ellos para que te solucionen el problema utilizando este formulario: http://www.ebesucher.es/kontakt.html

spgmdt, lo bueno de esta página es que te genera ingresos de forma pasiva, sólo tienes que dejarlo abierto en una pestaña y él sólo generará ingresos.

Saludos!



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Viernes, 13 Junio 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar