Comentarios |
 Re: eBesucher [AUTOSURF]
|
Hola Llanero,
El pago se acaba de sumar ahora, se había pedido hace unos días y ha llegado esta mañana, es raro que te haya llegado notificación del pago
Saludos
|
kdm [ Miercoles, 09 Octubre 2013 ]
|
 |
 Re: EBesucher [AUTOSURF]
|
Queria preguntar, como tranfiero puntos al sindicato?
.. y por cierto, arreglen mi cuenta, figura que llevo ganado en esta 534 dolares!!!! Ojalá fuera cierto!!
Nestor
|
sunes [ Miercoles, 23 Octubre 2013 ]
|
 |
|
Hola sunes!
Para transferirnos tus puntos tienes que ir a la sección Puntos > Hacer una transferencia, que se encuentra en Área de Usuario. Recuerda los mínimos de transferencia que están estipulados en el primer post. El beneficiario sería sindicatoclickscom.
Con respecto a tu cuenta, no son 534 dólares sino 534 puntos, el valor del punto exacto no lo sabemos hasta que hagamos la acreditación así que dejamos ese valor reflejado ahí
Saludos! 
|
kdm [ Viernes, 25 Octubre 2013 ]
|
 |
|
Lamentablemente para hacer una tranferencia tambien me pide validar mi celular, intenté con todos los formatos, con el 54 de Argentina, con el 011 de buenos Aires con y sin y nada, no me llega el código, alguien de Buenos Aires que lo haya validado?
|
sunes [ Domingo, 27 Octubre 2013 ]
|
 |
|
sunes escribió: Lamentablemente para hacer una tranferencia tambien me pide validar mi celular, intenté con todos los formatos, con el 54 de Argentina, con el 011 de buenos Aires con y sin y nada, no me llega el código, alguien de Buenos Aires que lo haya validado?
yo soy de España y tengo el mismo problema, no hay manera de que llegue el mensaje, he probado con varios navegadores y tampoco y ya ha pasado el mínimo.
|
carlosblanco [ Domingo, 03 Noviembre 2013 ]
|
 |
|
Hay veces que no llega... Lamentablemente la solución es ser constante y pedirlo alguna vez más...
|
kdm [ Sabado, 09 Noviembre 2013 ]
|
 |
|
Hola, Veo que se pidió pago el 26/11 y aún se está a la espera y normalmente no tarda tanto en pagar, ¿hay algún problema?
Saludos.
última edición por nenetecla el Viernes, 06 Diciembre 2013; editado 1 vez
|
nenetecla [ Viernes, 06 Diciembre 2013 ]
|
 |
|
Sí, yo pedí el pago después que vosotros y ya me lo ingresaron hace días
|
lince99 [ Sabado, 07 Diciembre 2013 ]
|
 |
|
Perdonad, revisando con lo que dices lince he visto que no formalicé el cobro, es decir, hay dos pasos para pedir pago: en el primero indicas cuanto y en el siguiente confirmas que lo quieres recibir. Se ve que omití el segundo. Lo volví a solicitar hoy por la cantidad del otro día, así no se desajustan las tablas.
Siento las molestias 
|
kdm [ Jueves, 12 Diciembre 2013 ]
|
 |
|