Comentarios |
 Re: DonkeyMails
|
yo apenas llevo unos centimos mejor espero al siguiente pago, es que acabo de apuntarme
|
baldasquin [ Domingo, 28 Octubre 2012 ]
|
 |
|
sergius escribió: Hola, hace falta enviar prueba de pago como la primera vez que me acreditásteis pago, es que no me ha llegado nada al correo del boletín GPT. Un saludo
En la pagina anterior getchart nos avisa que enviemos las pruebas, a mi tampoco me llego el mensaje al correo
|
Josephine [ Domingo, 28 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Hola, alguien que haya pedido un pago aqui, me lo puede explicar. Es que le doy a request payout y me dice algo asi como que los pagos se reanudarán el 5 d noviembre.? que hay que hacer para solicitar el pago?
|
sergius [ Lunes, 05 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Los pagos en ciertos momentos estan deshabilitados. Recien me fije y aparece la opcion para solicitarlo, asi que ya debe estar disponible para ti tambien.
|
Josephine [ Lunes, 05 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Si, gracias, ya lo solicité, estoy en cola de espera 
|
sergius [ Lunes, 05 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
como se confirma el Balance?
|
referidoz [ Martes, 06 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Hola, aunque el pago esté acreditado todavía pueden enviar pruebas. En este post viene un ejemplo y el sitio a donde hay que enviarlo: http://www.sindicatoclicks.com/donkeymails-vp101334.html#p101334
Lo que necesitamos es una captura de tu balance
Saludos!
|
kdm [ Martes, 06 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Tengo 2 dudas con esta y su hermana No-Minimum, ¿Es necesario subir prueba de pago a algún lado? porque no veo ningún foro, y la otra duda es si afecta en algo no marcar esta opción al pedir pago "Appear in beenpaid (shows your username in beenpaid page)". Gracias 
|
Tebi [ Martes, 06 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
TebiARG escribió: Tengo 2 dudas con esta y su hermana No-Minimum, ¿Es necesario subir prueba de pago a algún lado? porque no veo ningún foro, y la otra duda es si afecta en algo no marcar esta opción al pedir pago "Appear in beenpaid (shows your username in beenpaid page)". Gracias 
Yo no subí ninguna prueba y no me pasó nada. Y lo de aparecer en beenpaid, permitir o no permitir es una elección tuya. Si fuera obligatorio aparecer, no hubiera puesto nada, creo yo 
|
salbar [ Martes, 06 Noviembre 2012 ]
|
 |
|