Comentarios |
 Re: ClickXti
|
Parece que ahora sólo admite los cobros por Payza, he ido a pedir mi segundo pago y sólo me daba esta opción.
|
Llanero_S [ Martes, 04 Marzo 2014 ]
|
 |
|
Sí, Paypal está ahora mismo como deshabilitado, leí por ahí que además si pedías por paypal te devolvían el dinero y encima te cobraban 1€ de fees o algo por el estilo.
Se puede pedir también por transferencia bancaria.
Saludos 
|
salbar [ Martes, 04 Marzo 2014 ]
|
 |
|
Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o Payza no lo notamos mucho
Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite...
Saludos 
|
kdm [ Sabado, 15 Marzo 2014 ]
|
 |
|
Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o Payza no lo notamos mucho
Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite...
Saludos 
Saludos 
Saludos 
no es que haya muchos menos anuncios esque ahora pagan mucho menos por ellos
|
lalo00111 [ Domingo, 16 Marzo 2014 ]
|
 |
|
|
pandeche [ Domingo, 06 Julio 2014 ]
|
 |
|
Sí, desgraciadamente esta al ser una empresa española, solamente tiene promociones para España, y muy de vez en cuando resulta que la promoción es viable para otros países 
|
salbar [ Domingo, 06 Julio 2014 ]
|
 |
|
Si quieres puedes eliminar tu mismo tu cuenta. En el menú a la derecha del todo donde pone "baja"
última edición por Llanero_S el Miercoles, 09 Julio 2014; editado 1 vez
|
Llanero_S [ Miercoles, 09 Julio 2014 ]
|
 |
|
donde tiene que aparecer el numero de referencia de la cadena, me he registrado y no veo por ningun lado ese numero, me he dado de baja y he mirado si aparece antes de hacer el registro pero no lo veo por ninguna parte, me podeis ayudar gracias
|
manolevc [ Jueves, 20 Noviembre 2014 ]
|
 |
|
Hola lamentablemente cambio la forma de registro ahora ya no veo el link pero normalmente asi se ve en la direccion del navegador
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42845128
esto es lo que verias en tu navegador pero como cambio el modo
simplemente elimina los cookies antes de darle click al link de referido de esta forma aseguras quedar como referido
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 20 Noviembre 2014 ]
|
 |
|