Beruby (Solo España y Mexico) [APARTADA]
Objetivo: Re: Beruby
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
yo acabo de cobrar y estoy pensando darme de baja para registrarme bajo el sindicato.

Me surgio la duda viendo el primer post y esk Beruby no detalla los ingresos de los referidos, como hara el sindicato para saber que ingresos son por registro, compra o visita

Eso se hará con la captura de los movimientos de tu cuenta, ahí detalla todo, no?
Yo solo hago las visitas asi que no lo sé.

Tienes una sola cuenta, Maxi???
Porque permite 3 cuentas por IP, mientras sean de distintas personas (distintos nombres, mails y cuentas PP).

Ninguna de las páginas GPT detalla lo generado por los referidos... Como dijimos al principio, la repartición es equitativa entre todos los referidos que demuestren haber sido activos

Lokurita escribió: [Ver mensaje]

Tienes una sola cuenta, Maxi???
Porque permite 3 cuentas por IP, mientras sean de distintas personas (distintos nombres, mails y cuentas PP).

si tengo 3 pero hay 1 que no lo tengo como referido asi que no me conviene tenerla

Qué mal, tengo justo 9.14 en el saldo confirmado y 21 en total toca esperar un poco más jaja

También he pedido el cambio de referente a ver si lo hacen

Lista de Referidos Actualizada al Dia de Hoy

Saludos

se puede pedir un cambio de referente aqui
como se hace enviando un correo

No se si cambiar referente, deberias preguntar, el admin es bastante atento asi que no vas a tener problemas.
En el pie de pagina, en la seccion derecha hay un link que dice "Contacta con nosotros". Alli vas a encontrar la seccion de "Dudas y Preguntas", si tu consulta no se resuelve con la informacion que aparece ahi, escribes al correo ( en castellano).
En mi caso como al registrarme no tenia referente no me hizo problemas en ponerme en la cadena del sindicato, suerte .

Objetivo: Re: Beruby [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)

Nota de la Administración
Subir una imagen del detalle del balance

Spoiler: [ Mostrar ]

última edición por Josephine el Viernes, 04 Febrero 2011; editado 2 veces
subo mi imagen

berubi

última edición por rongon51 el Viernes, 04 Febrero 2011; editado 1 vez
beruby_saldo

en el Boletin dice que el pago se pidio a Sumaclicks, pero el link redirecciona a Beruby.

última edición por Josesix el Viernes, 04 Febrero 2011; editado 1 vez