SumaClicks [SUSPENDIDA]
Objetivo: Re: SumaClicks [Esperando Pago (S)]
Mi saldo

sumaclicks

Aún no entiendo mucho esto de los beneficios. Como ya estoy registrado en Beruby desde antes, quisiera saber cómo de quien podría registrarme como su referido y obtener ese dichoso 80% (que aún no comprendo jeje).

masakre escribió: [Ver mensaje]
Aún no entiendo mucho esto de los beneficios. Como ya estoy registrado en Beruby desde antes, quisiera saber cómo de quien podría registrarme como su referido y obtener ese dichoso 80% (que aún no comprendo jeje).

Hola masakre, bienvenido al Sindicato
En Beruby puedes tener mas de una cuenta, asi que ahi podrias estar con el Sindicato. Y en Sumaclicks esta la opcion "Darme de Baja", con lo cual a lo mejor puedes volver a registrarte (utilizando otra informacion de contacto) y ser referido del Sindicato tambien.
Con respecto a las acreditaciones en las GPT, cuando se pide pago se solicitan pruebas de actividad y despues al recibir el pago se acredita a modo de promedio entre usuarios activos.

Hola masakre, te recomiendo que leas esto: http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=how-it-works

El sindicato te da un 80% de la comisión de referido que nos dan a nosotros por que seas nuestro referido. Por ejemplo en sumaclicks, si eres nuestro referido, te dan 0.01€ por a tí y 0.005€ a nosotros por cada click que hagas. De esos 0.005€ que nos dan, nosotros te damos 0.004€, entonces estarás ganando 0.014€ por click.

Nosotros somos un monitor de PTC, que busca dar información fiable de las PTC que pagan o no, y lo hacemos compartiendo los beneficios que nos dais con vosotros.

Si no te quedó muy claro, abre un topic en el foro de presentaciones e intentaremos explicártelo mejor.

Saludos!

Objetivo: Re: SumaClicks
Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.00647

0.00647 por email leido

Acreditado

Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada

MI actividad

pantallazo

urahara, tu te has apuntado el 23 de Septiembre, y el pago fue pedido el 14 así que debes esperar al siguiente

Oops, vi lo de cobramos en sumaclicks y me desenfrene xD

Hola, me acaba de llegar un mail de suma clicks diciendo lo siguiente:

Spoiler: [ Mostrar ]

Acaso se pidió pago en esta o solo es propaganda? Lo otro, me registré antes de la última actualización de referidos pero como solo me han llegado 3 clicks (quizás por ser de Chile) no me importó mucho. Aparezco como referido o hay algún problema?