Objetivo: Re: SumaClicks
Simple: $6.45 generados por referidos, repartidos entre los 10 que confirmaron equitativamente: $0.645 cada uno (multiplicado por su porcentaje)
Las comisiones de las GPT son equitativas y no en función de la actividad ya que esto sería mucho trabajo...
esta la dejare definitivamente, ya que no aparezco como referido y nunca me llegan mails (8 en todo este tiempo)
jose de perú? En esta hay que confirmar el registro indicando tu nombre y país... si eres ese sí que apareces como referido
Lo malo es que en latinoamérica casi no reciben mensajes... En españa tenemos al menos uno o dos diarios...
Lo malo es que en latinoamérica casi no reciben mensajes... En españa tenemos al menos uno o dos diarios...
XD ya se cual fue el problema, como tuve problemas al principio con el login despues se me paso confirmar, si soy jose de Peru. te mando MP con los datos completos
kdm escribió: [Ver mensaje]
XD ya se cual fue el problema, como tuve problemas al principio con el login despues se me paso confirmar, si soy jose de Peru. te mando MP con los datos completos
Josesix confirmado, actualizada la lista.
Quedan 2 cupos... Recuerden confirmar su registro, hay varios que no sé quienes son.
Saludos!
Quedan 2 cupos... Recuerden confirmar su registro, hay varios que no sé quienes son.
Saludos!
Saludos a todos me he unido a este plan
Soy rchbux, mi id es 32977976 y soy de Mexico
Soy rchbux, mi id es 32977976 y soy de Mexico
entonces se acabaron los cupos ya tabien me registre
Lista de referidos actualizada. Cupos llenos 
En esta el pago al ser de España tiene que ser por banco?
Si esta sólo paga por transferencia bancaria... El pago del sindicato llegó sin problema