SuperPay.Me [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: SuperPay.Me
hola, hoy me llego la nota de que no aparesco como referido soy angelorum

Yo también me registré y no aparezco como referido.

Mi nombre de usuario es nikomilinko

Yo tambien me registre anoche.

carlosblanco

mismo caso, no aparezco

saludos.

Hola, por desgracia el admin nos ha contestado indicando que el script no le permite cambiar los referentes, la única solución que nos propone es que borren sus cuentas y las vuelvan a crear.

Los que deseen hacer esto tienen que enviar un Ticket al admin solicitando que borren su cuenta, y cuando esto sea efectivo, volverse a registrar de nuevo.

Esto ocurrió porque mientras mi cuenta estaba SUSPENDIDA, el sistema no le estaba asignando los referidos. Cuando me la suspendieron no me di cuenta de que esto iba a suceder así... Les pido disculpas por ello.

Un saludo a todos y disculpen las molestias

A mi me llego hoy la confirmacion de que si aparesco

Bueno he enviado Ticket pidiendo que me borre la cuenta y me dice que si me borra la cuenta no podre abrir otra... asi que le pedi cambiarme el upline a ver que pasa:

Admin
Hi,

If we delete your account you will not be able to rejoin or reactivate this account.

Once an account is deleted, then you will not be able to work on our site even if you change your mind in the future.

Please confirm if you still wish to proceed.

Admin

Cual es el upline??? veo en el link: sindicatoclciks

última edición por pandeche el Sabado, 10 Enero 2015; editado 1 vez
Hola Pandeche..

Si..el upline es sindicatoclicks..( esta la lleva kdm ) pero veo en el sisitema que el upline es el sindicato..

Saludos..!

Yo cuando me registre verifique todo y el upline estaba corecto, pero me llego que no me ven como referido.

Un abrazo.

Habrá que realizar una mensaje que se envíe para solicitar la eliminación de la cuenta y la posibilidad de crear una nueva a nombre del sindicato, seguramente a pandeche le dijo eso el admin ignorando que provenía del sindicato y como el script no permite cambiar la upline...