Comentarios |
 SuperPay.Me [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Pago devuelto al balance
|
SindicatoClicks [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]
|
 |
 Re: SuperPay.Me [SUSPENDIDA]
|
Nos devolvió el pago al balance, enviamos Ticket y quedamos a la espera de ver qué dicen
|
kdm [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]
|
 |
 Re: SuperPay.Me [SUSPENDIDA]
|
ok KDM
Pido el pago
Posiblemente sea un error, pero si no me viene a mi, entonces es que no quiere pagar
Os aviso!
|
juany [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]
|
 |
 SuperPay.Me
|
Nota de la Administración Retiramos la suspensión Pagó el pedido y parece haber sido un error porque el admin dice que no hay ninguna razón por la que se hubiera tenido que cancelar el pago.
|
SindicatoClicks [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]
|
 |
 Re: SuperPay.Me
|
Hola compañeros tengo una pregunta ¿que es lo que se acredita de Superpayme en el Sindicato? no soy muy amigo de las GPT y claro visto que al día me dan dos click de 0.001 me gustaría saber si las ofertas, encuestas etcétera, en el Sindicato se acreditan?....¿O solo los click? Gracias.
|
galuz [ Jueves, 23 Abril 2015 ]
|
 |
|
Según SuperPay nos pagan por absolutamente todo lo que hagas y que te genere dinero, pero me temo que normalmente este tipo de páginas nos paga por todo menos por las ofertas que hagas en muros de ofertas (offer walls). Clicks, registros y encuestas normales sí que nos los pagan.
Saludos 
|
kdm [ Viernes, 24 Abril 2015 ]
|
 |
|
Según SuperPay nos pagan por absolutamente todo lo que hagas y que te genere dinero, pero me temo que normalmente este tipo de páginas nos paga por todo menos por las ofertas que hagas en muros de ofertas (offer walls). Clicks, registros y encuestas normales sí que nos los pagan.
Saludos 
gracias
|
galuz [ Viernes, 24 Abril 2015 ]
|
 |
|
aca hay que confirmar las ganancias verdad? tengo tiempo que no participaba en las GPT y no me acuerdo  ¿cual es el proceso?abrir Ticket y enviar captura del saldo?
|
angelorum0072 [ Miercoles, 02 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Hola solo en las paginas que soliciten esa accion, en este caso esta Gtp no te pidio por lo que no es necesario subir ninguna prueba
Saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 02 Marzo 2016 ]
|
 |
|