Comentarios |
 Re: Unite Trade - Unitetrade.com
|
joer q mala suerte tengo.
ahora q me decido a invertir en estas cosas,yo q iba de dólar en dólar,me decido a invertir 5 de golpe y se va,ójala q vuelvan por fi por fi por fi,jooooooooooooooooo
|
carolina79 [ Martes, 02 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
yo no recomiendo invertir en las hyip... no no no, siempre pasa esto, ya demasiada mala fama tienen
|
Valentino [ Martes, 02 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
ya esto es SCAM
yo pense en retirarme el domingo con una ganacia neta de 17.94 pero por avaro(el peor error en las hyip) decidi arriesgar todas mis ganacias una semana mas, al final quedando con una ganancia de 0.94  aunque no perdi dinero es una lastima
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 03 Noviembre 2010; editado 1 vez
|
maximiliano09 [ Miercoles, 03 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
|
chutyvaz [ Miercoles, 03 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
maximiliano09 escribió: ya esto es SCAM
yo pense en retirarme el domingo con una ganacia neta de 17.94 pero por avaro(el peor error en las hyip) decidi arriesgar todas mis ganacias una semana mas, al final quedando con una ganancia de 0.94  aunque no perdi dinero es una lastima
Ya es oficial? Que pena, si en vez de reinvertir todo, hubiera sacado el dolar que gané, al menos sólo habría perdido 4$.
|
lestatptc [ Miercoles, 03 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
Ok pasada a SCAM  Qué pena
|
kdm [ Miercoles, 03 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
aprendannnn!!! no inviertan ams en hyip hasta q los q hagan las hyip se den cuenta q nadie les da bolilla.. recien ahi van a empezar a ser mas honestos!! mientras tanto se forran de sus dineros!!
|
Valentino [ Miercoles, 03 Noviembre 2010 ]
|
 |
|