ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Artículo |
 Re: AyuWage
|
Hola,
Mira yo no soy un experto..pero leyendo tu mensaje..pienso que podrias probar ( tal como tu dices)..de reinstalar el chrome...
quizas tambien te ayude antes de reinstalar..hacerle una buena limpieza a la compu..con software..como el cccleaner..o el advance sistem care ..yo uso esos dos y me resultan bastantes buenos ha la hora de borrarle archivos basura y limpiar cookies..etc..corrigen el registro bastante..en fin.. a mi me resultan..
Probaste si puedes desinstalar el chrome..si pudes seria conveniente desisntalar y limpiar y luego volverlo a instalar..
Se ve que el problema es el chrome..porque estas comentando que el firefox te funciona..
Y le vamos a pedir algun compañero que sea mas experto que yo..que arrime algun consejo que pueda ser mejor..
Saludo auguston.. 
|
getchart [ Sabado, 10 Octubre 2015 ]
|
 |
AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Comentarios |
|
gracias getchart, me he estado informando y parece que el problema es de chrome, es decir de adobe flash player, pero no del mio, sino en general, por lo visto han bloqueado el componente adobe flash...
http://www.elandroidelibre.com/2015...bloquearlo.html
saludos...
última edición por aguston el Sabado, 10 Octubre 2015; editado 1 vez
|
aguston [ Sabado, 10 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Ahh..si..si...no sabia que el lio tambien es con chrome..yo en el FF lo tengo bloqueado..porque me da problemas...si si..si ..estoy al tanto..pero no sabia que tambien estaba dando problemas en el chrome..yo nunca uso el chrome para clickear..quizas por eso no habia notado el mismo problema en ese navgador..
Saludos.. 
|
getchart [ Sabado, 10 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Hola no estoy como referido del sindicato, pero en una de entrar en este tipo de paginas no sabia que la tenian, vi que dice que se puede instalar una app en el chrome como neobux, pero no puedo o no se como, no me deja.
Alguien sabe algo?
|
juantirado [ Martes, 20 Octubre 2015 ]
|
 |
|
hola juan, si te refieres a la tool bar, yo, personalmente no te la aconsejo, te cambia la pagina de inicio de chrome, y algunos antimalware te la detectaran como en lo que en mi opinión es, malware, no tiene nada que ver con el adalert de neobux o cixsense ...y cuestión personal, ni me gusta ni le veo utilidad...
saludos...
última edición por aguston el Martes, 20 Octubre 2015; editado 1 vez
|
aguston [ Martes, 20 Octubre 2015 ]
|
 |
|
aguston escribió: hola juan, si te refieres a la tool bar, yo, personalmente no te la aconsejo, te cambia la pagina de inicio de chrome, y algunos antimalware te la detectaran como en lo que en mi opinión es, malware, no tiene nada que ver con el adalert de neobux o cixsense ...y cuestión personal, ni me gusta ni le veo utilidad...
saludos...
Gracias por eso no quise seguir justamente.
La de clixsense nunca la he podido instalar, me sale una pagina en blanco y no se descarga ni nada, no se si este mal el enlace o que.
|
juantirado [ Martes, 20 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Muchachos, una consulta sobre Ayuwage... ¿alguien podría explicarme qué hay que hacer en la solapa "Explore"??? Porque dice entrar al sitio y volver a "esta" página ¿a cuál?? y copiar el URL ¿y lo copio y qué hago, lo pego dónde?? Agradecería me pudieran explicar, o como hacen ustedes para usar esta parte?
|
meiosis7 [ Martes, 27 Octubre 2015 ]
|
 |
|
meiosis7 escribió: Muchachos, una consulta sobre Ayuwage... ¿alguien podría explicarme qué hay que hacer en la solapa "Explore"??? Porque dice entrar al sitio y volver a "esta" página ¿a cuál?? y copiar el URL ¿y lo copio y qué hago, lo pego dónde?? Agradecería me pudieran explicar, o como hacen ustedes para usar esta parte?
Es facil, entras en la que vas a realizar, en la otra pag, le das rapido a link antes que termine el conteo en la pag principal,
[list]*luego, en la pag que e abre copias la dir de la pag y te vas a la otra pestaña principal y pegas en el primer box.
*vuelves a la pag que estas visitando y buscas (normalmente a la derecha) otra pagina interna (normalmente blog) le haces click.
*al abrir la segunda pag, copias la direccion y vuelves a la pestaña principal de ayuwage y la pegas en el segundo box y esperas 10 a 15 segundos.
*vuelves a la pestaña donde estas explorando y haces clip a un anuncio google, esperas que cargue y copia la dir, y vuelves a la pestaña principal de ayuwage y la pegas en el 3er box (dice external ) y esperas 10 a 15 seg, y le das al boton.[/list]
Luego te hago una captura, pues no tengo pag a explorar ahora.
última edición por maccrazzy el Jueves, 29 Octubre 2015; editado 2 veces
|
maccrazzy [ Jueves, 29 Octubre 2015 ]
|
 |
|
 Gracias amigo... Me ayudó mucho tu respuesta 
|
meiosis7 [ Viernes, 30 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Tengo una duda, si envio Ticket a ver si me cambian de sponsor que lo dudo, como es el usuario del sindicato?
Otra en la radio no me sale la captcha y creo que no gano creditos en esa, el live no lo entiendo como se usa.
|
juantirado [ Domingo, 15 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 9 de 21
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|