Quizas s...i pero habria que cotejar listas anteriores..( cosa que al menos yo no puedo..pues solo tengo la anterior ) y si ademas en este sitio no hubiera referidos enmascarados como hay ... ni actualizaciones constantes como tengo que hacer por nueva gente que se inscribe..
Hoy mismo luego de clickear ..la actualice..y al ir a comprrbar el saldo fue que me di cuenta...
ese que mencionas podria ser un fuerte "indicio"..y digo indicio porque:
Aun asi..aunque ellos hayan banneado o eliminado algun referido..si al menos no nos dan la razon y nos dan una explicacion logica y admisible de que lo bannearon por eso ...entiendo en lo personal no es una causa suficiente para que bannemos nosotros a alguien sin estar seguros que fue el ..
si esa fue o es su practica habitual..sin duda coresponde que el sindicato lo aparte o bannee como quieras llamarle ...pues esta en las
TOS y ademas ha perjudicado claramente toda la cadena..
Pero bueno necesitamos como tu comprendes algo que nos de una seguirdad de que son las mismas personas ..porque que ellos bannenn o elminen a alguien ..no es prueba suficiente para que lo banemos nosotros..( por lo menos asi lo veo yo..aunque de todas formas tampoco es mi decision al final la que cuenta sino la de la de todo el staff por sobre todo los administradores que tienen poder de "veto".. )
Saludos