Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
EarnEasyCash [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
Josephine escribió: [Ver mensaje]
No puedes adjuntarla porque el formato requerido para transmision de imagenes debe ser JPG y el que intentas enviar es PNG.


Gracias Josephine por la aclaración, lo tendré en cuenta para sucesivas veces.

Un saludo.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
De nada, me alegro que te haya sido util, un saludo  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
captura

No se si estara bien es la primera vez que lo hago,

Saludos
 



 
alfredo1968 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
Hola, gracias a ambos por sus capturas. Recuerden, para la próxima, que necesitamos que nos las manden por Ticket de soporte, por aquí se nos pueden traspapelar.

http://www.sindicatoclicks.com/posting.php?mode=newtopic&f=28

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Domingo, 09 Diciembre 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EarnEasyCash 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
Hola amigos del foro sabes me gustaria poder registrarme pero como soy nuevo en esto mi experiencia es minina por eso quisiera saber como compruebas que soy referido del sindicato. He leído todo pero no me queda muy claro sobre el enviar la captura de la imagen. ¿ Si es cuando me registro? ¿ O cuando ya llevo algunos dias avanzados en ella?    Disculpen la pregunta pero no quiero cometer errores y me gustaría aprender mas.


Saludos.
 



 
última edición por ankhil el Martes, 11 Diciembre 2012; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
Ging escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos del foro sabes me gustaria poder registrarme pero como soy nuevo en esto mi experiencia es minina por eso quisiera saber como compruebas que soy referido del sindicato. He leído todo pero no me queda muy claro sobre el enviar la captura de la imagen. ¿ Si es cuando me registro? ¿ O cuando ya llevo algunos dias avanzados en ella?    Disculpen la pregunta pero no quiero cometer errores y me gustaría aprender mas.


Saludos.


Es muy fácil compañero, yo al principio también me perdía, simplemente dale al link que hay al principio del hilo, te registras bajo el nombre del sindicato y comienzas tu actividad... Dentro de unos días u horas, dependiendo de la disponibilidad de los encargados de la cadena, te aparecerá que eres referido de Sindicato. Cuando se vaya a cobrar se avisara y simplemente haces una captura de pantalla de lo que llevas ganado y lo envías al soporte. Saludos
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
Hola  Ging..! Bienvenido..!  

Te ibamos a recomendar leer las TOS y la "guia del sindicato" como hacemos con todos nuestros nuevos miembros..pero veo por tu post que ya has estado leyendo.  Permiteme que te recomiende leer tambien  las secciones "Preguntas frecuentes" y  "Tutoriales" y tambien tienes un video guia que te ilustra  y te muestra el funcionamiento basico del sindicato..

http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

Permiteme que te haga un pequeño y breve resumen para facilitarte tus dudas..

El funcionamiento es simple: primero debes crear tu Ficha con tus datos y con los nicks que vayas a utilizar para registrarte en las PTCs (en el caso que utilices varios)
Luego te vas registrando en tantas paginas que aparezcan en la seccion Plan o Antiscam como quieras. Puedes acceder desde el foro o desde la seccion "Mis sitios". Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). Esa informacion la podras consultar en la seccion Mis Sitios.No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC.
Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam)
El sindicato, además de ser una guía para ti, supone una fuente de ingresos extra por tus clicks en las PTC, ya que si te apuntas como nuestro referido te damos entre el 80 y el 90% de lo que nos generes como referido. Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, AlertPay o LibertyReserve.
Cuando desees registrate en una PTC del sindicato siempre tienes que hacer click en el link que pone el sindicato y luego que ese link te re- dirija a la pagina de la PTC..cuando le des" register" fijate que tu referidor o upline sea el sindicato o cualquiera de los colaboradores autorizados teniendo en cuenta que cada colaborador tiene a veces uno dos o más nicks.....luego debes esperar a que se actualicen las listas de referidos Por ultimo, no esta de mas recordarte que no se permite links de referidos personales dentro del Sindicato
Todo esto y mucho más está en la guía ,tutoriales,Normas que te recomendamos leer.. Esperamos que estes a gusto mientras te ganas algun dinero con tus clicks., y si tienes alguna duda postea que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible..
Saludos

P.D. en cuanto al tema de subir las capturas..eso sera solo para cuando cualquiera del staff ponga que es necesario subir prueba de actividad de laguna PTC o GPT en cuestion ..solo en esos casos sera necesario subir una captura  y tu feras un post de cualquiera de los administradores o colaboradores que lo solicitan..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
Bueno Chicos nuevamente muchas gracias por responderme ya sali de la duda ahora comenzare a leer mas los contenidos como tambien los tutoriales y reglas del sindicato.


Gracias Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EarnEasyCash 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del  Sindicato (S)

Nota de la Administración
Subir prueba de Actividad

Ejemplo - necesitamos una captura de la sección My Account
earneasycashprueba


POR FAVOR, ENVIAR LAS PRUEBAS DE ACTIVIDAD MEDIANTE UN Ticket DE SOPORTE.

Gracias
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar