Comentarios |
 Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone]
|
Gracias kdm, supongo que se podra seguir viendo los anuncios por el pc porque mi móvil es de los picapiedra
Lo intentaremos. Gacias 
|
p3p3ro [ Sabado, 14 Enero 2012 ]
|
 |
|
creo que estoy registrado no se quiza hace tiempo porque he ido a registrarme y decia que mi movil ya lo tenian
|
lalo00111 [ Martes, 24 Enero 2012 ]
|
 |
|
kdm escribió: Hola!
Acabo de actualizar la lista de referidos.
Lamentablemente entre eyebhaal y yo sólo hemos conseguido 8.66€ de saldo. La verdad la página da buenas comisiones (0€, 0.02€ ó 0.08€ por anuncio leído). Envía unos 15 anuncios a la semana, entre 5 y 7 de ellos son no pagados, pero bueno da bastante por hacer poco, si entras una vez cada 3-4 días ves todo medio de golpe y ganas bastante para el tiempo invertido. Yo tengo la aplicación en mi movil Android y no me ha dado ningún problema...
Saludos 
realmente es kdm solo quien ha conseguido eso, yo estoy inactivo desde noviembre 
tube mala suerte con el movil "Samsung Galaxy Spica" para mi ha sido un desastre de movil, ahora cambie a un htc explorer y me va genial, a partir de hoy vuelvo a estar activo en qustodian,
en el resto no puedo estar, no tengo horas libres como antes y me caigo de sueño la mayoria de los dias 
espero no perder buenas ptcs y entrare solo para que no me borren y hacer inversiones
|
eyebhaal [ Sabado, 28 Enero 2012 ]
|
 |
|
jaja está bien saberlo, a ver si ahora crece algo más rápido... Y suerte con tu nuevo movil!
Nunca había oído hablar del Spica... Yo tengo un SII y me va genial pero conozco a gente que se compró el Ace y No tiene más que quejas (todo esto hablando de Samsung Galaxy).
La PTC del momento es JAH Clicks, creo que es lo mejor que te pierdes
Saludos 
|
kdm [ Sabado, 28 Enero 2012 ]
|
 |
 Re: Qustodian [Sólo España][Req. Smartphone][Esperando Pago (S)]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Josephine [ Domingo, 19 Febrero 2012 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.013
Nota de la Administración 1€ = $1.30
Nota de la Administración Acreditado - Pasa al Plan
|
Josephine [ Viernes, 24 Febrero 2012 ]
|
 |
|
No es requerido el smartphone, hay una direccion que es:
m.qustodian.com que te evita usar el smartphone para leet los mensajes.
A mi la aplicacion me da error en el iphone y lo hago desde alli
|
salbar [ Miercoles, 01 Agosto 2012 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Subir una imagen del detalle del balance (prueba de actividad que incluya una captura de Mi saldo -> Saldo y Mi saldo -> Pagos si han recibido pagos.
|
getchart [ Lunes, 27 Agosto 2012 ]
|
 |
|
|
salbar [ Lunes, 27 Agosto 2012 ]
|
 |
|