Objetivo: Re: Leemails
si ..yo hoy encontre 3 o 4 ads (ya no me acuerdo) y los hice..pero recien voy en $ 3 y 43 o algo asi..asi que asi con esta irregularidad tengo para rato ..y todavia capaz no pagan..ja..ja...ja..
Sip... Ahora hay 4 ads.
Tambien encontre los 4 avisos hoy, lo preocupante seria que despues de todo los ida y vuelta no nos paguen jajajaja
Nuestro saldo es 4.12€, vamos que queda poco! 
Yo pedi pago y me lo han enviado, os lo dijo por si os tranquiliza algo. Saludos.
Objetivo: Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
última edición por Josephine el Lunes, 10 Enero 2011; editado 2 veces
última edición por Josephine el Lunes, 10 Enero 2011; editado 2 veces
hola
subo aquí la captura de mi saldo,porque en lo de album me da fallo todo el rato,puede q sea xq yo uso linux y al subir la foto no es formato jpg sino png,supongo,xq si cuelgo el código de foto q me sale en tinypic me dice q no he colgado ninguna foto.Lo siento

subo aquí la captura de mi saldo,porque en lo de album me da fallo todo el rato,puede q sea xq yo uso linux y al subir la foto no es formato jpg sino png,supongo,xq si cuelgo el código de foto q me sale en tinypic me dice q no he colgado ninguna foto.Lo siento

mismo problema... intento y no se que hago mal... me da un error de certificado o algo asi...
lo dejo por aqui:

lo dejo por aqui: