evita usar las mayusculas por favorASEYA escribió: [Ver mensaje]
Objetivo: Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
Objetivo: Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
Nota: El pago fue acreditado por error con fecha 30 de OCTUBRE
última edición por Gabriel el Miercoles, 01 Diciembre 2010; editado 1 vez
Nota de la Administración
ACREDITADO
última edición por Gabriel el Miercoles, 01 Diciembre 2010; editado 1 vez
Objetivo: Re: Leemails
Arreglado... seguro la borraron por no haber entrado... ya esta listo chuty... esperando para que acredites...
Hola.En esta se me paso hacer una captura de la ganancia que llevaba hecha ,o sea que esta vez quede afuera del reparto..Que tonta!! 
feltoxXx, ya te acredité ese dinero en tu balance
arte44, lo siento, dije una y otra vez que no se podía hacer nada... Para la siguiente vez, activaremos un sistema que envíe email a todos los referidos para que no se repita, pero por ahora no podemos activarlo ya que los emails del sindicato no sé por qué se han colapsado en una cola y no somos capaces a hacerlos andar, estamos esperando respuesta del hosting...
Saludos!
arte44, lo siento, dije una y otra vez que no se podía hacer nada... Para la siguiente vez, activaremos un sistema que envíe email a todos los referidos para que no se repita, pero por ahora no podemos activarlo ya que los emails del sindicato no sé por qué se han colapsado en una cola y no somos capaces a hacerlos andar, estamos esperando respuesta del hosting...
Saludos!
hos
yo puse mi captura y se supone q estaba en la lista del reparto,pero en mi data center no me aparece nada cobrado de leemails,es normal?todavía no habeis acreditado a todos?
yo puse mi captura y se supone q estaba en la lista del reparto,pero en mi data center no me aparece nada cobrado de leemails,es normal?todavía no habeis acreditado a todos?
Creo que por error lo acredité como 30 de octubre... puedes revisar?
si,está acreditado el 30 de octubre
siento haber sido tan agonías,pero es q si no lo dices no me hubiera dado la cabeza pa revisar en meses anteriores y menos las GPT
todo okey pues
siento haber sido tan agonías,pero es q si no lo dices no me hubiera dado la cabeza pa revisar en meses anteriores y menos las GPT
todo okey pues
Todo bien,estare atenta para la proxima. 
Siento lo de las mayusculas, pero todavia nadie me ha aclarado si estoy de referida o no, y desde luego no me habeis acreditado nada. Me gustaria saber que ha sucedido con esto. Saludos y gracias.