Autor |
Mensaje |
baldasquin
Sindicalista activo

|
 Re: Leemails
vuelvo a preguntar. saldran nuevos cupos para esta o me apunto en solitario??
|
|
#101 Viernes, 21 Enero 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Si no me equivoco el otro día puse cupos... Ampliamos el grupo a 30. Perdón se me olvidó notificar
Edit. Otro asunto:
En esta GPT ya no hará falta dar pruebas de registro ni de actividad, ahora muestra una lista detallada de referidos. Es probable que pasemos esta GPT al tipo PTC ya que ahora las condiciones son bastante mejores que las de cualquier GPT.
Hay un usuario que no me aparece por su nombre, le envié un mensaje a través de la GPT con instrucciones de cómo hacer que aparezca. Gracias!
Edit 2.
Disculpen jeje ando viendo cosas bastante interesantes en esta GPT.
He visto una cara conocida en el mercado de referidos: elzorroeslp. Me gustaría que los usuarios del sindicato que no estén referidos por él, vayan a "Mis Datos" y completen el campo "Usuario" si es que no lo hicieron antes. Así podremos ver su coste, y quizás nos decidamos a comprar alguno.
El ejemplo de elzorroeslp nos quieren cobrar 5€ por él (porque es muy activo), lo que me parece un poco caro, pero quizás hay otro más barato que nos interese incorporar aquí
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#102 Sabado, 22 Enero 2011 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
No Kdm yo no tengo referidos, donde puedes ver esos referidos que estan en venta? y sabes algo del saldo que ponen en pendiente de confirmar porque tengo 29.83
|
|
#103 Sabado, 22 Enero 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El saldo por confirmar es como en beruby; tu cuando te registras o haces un click, te lo añade a este saldo, y te lo pasan a tu cuenta cuando el anunciante haya pagado...
Fijate en el botón amigos de arriba, cuando lo pulsas te salen tus referidos y la tienda
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#104 Sabado, 22 Enero 2011 |
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
a mi me pasa como a elzorro.
me sale que tengo saldo por confirmar 29.83 y dudo mucho q tenga ese saldo por confirmar.
|
|
#105 Sabado, 22 Enero 2011 |
|
 |
arte44
|
Exactamente lo mismo.Tengo saldo por confirmar de sitios de registros y no me he apuntado a ninguno.
|
|
#106 Sabado, 22 Enero 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
asi es, todos hasta ahora estamos apareciendo como que nos registramos en las paginas de registro
debe ser algun error de la pagina por el momento no hay problema porque solo esta como pendiente
esperemos solucionen esto, reuerden que vienen de una actualizacion
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#107 Sabado, 22 Enero 2011 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
una duda, cuando entro para apuntarme me sale en la barra de direccion el numero del sindicato, pero cuando le doy a registrar me dice referidor: no ha sido referido por nadie, muy normal no lo veo, que decis los que ya os aputasteis antes?
gracias
|
|
#108 Sabado, 22 Enero 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
baldasquin escribió: una duda, cuando entro para apuntarme me sale en la barra de direccion el numero del sindicato, pero cuando le doy a registrar me dice referidor: no ha sido referido por nadie, muy normal no lo veo, que decis los que ya os aputasteis antes?
gracias
Si tienes razon, al cambiar el scrip cambio tambien el link para referido, vuelva a probar ya te debe salir bien
Gracias por el reporte
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#109 Domingo, 23 Enero 2011 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
todo ok ahora, ya pude registrarme correctamente, gracias chuty
|
|